· En una secuencia bizarra y costumbrista que funcionaría muy bien en «Los Serrano» pero no tanto en «El barco», Julie Wilson le confiesa a la cocinera que le gusta Mario Casas. Noticias frescas, mona. Mientras, Artero & Callejo, ese gran dúo cómico, se creen que a Julie le mola Artero.

· Casas y Whitey hablan con subterfugios, metáforas y símiles de que, en el fondo, se gustan. Whitey le arrima un beso muy cerca de los labios.

· Por cierto, Whitey, hay que apurar un poquito más el afeitado de la barba…
· Luego, en una escena divertidilla, Casas intenta salir de la cama sin despertar a Whitey, que ha plantado el brazo sobre su pechal. En las contorsiones de Casas para salir, acaba encima de la chica a punto de besarla. La verdad es que estos dos me encantan. Globo always get it right. Por cierto, que Profesor Psycho aprovecha que Mario Casas se fue a Sevilla… para robarle la silla, vamos, que se mete en la cama de Whitey y a darle al magreo. Arght. Disgusting.

· Mario Casas (new Jack) y Profe Psycho (new…. eeeeem… ¿Keamy?) se duelan a muerte en OK Corral. Con trabucos y todo. O arpones, más bien. Mario Casas suelta un one-liner genial con su sonrisilla de ídolo teenager que lo sabe y que lo disfruta: «Tengo una noticia buena y una mala. La buena es que no me interesa Whitey de momento. La mala es que cambio mucho de opinión». ¡Jaja! La secuencia, por cierto, no viene a cuento y está metida ahí en mitad del episodio porque sí. Pero ha molado.

· Luego hay un montón de correcalles porque el barco se tambalea. La peña se pone muy nerviosa, se caen las cosas, discuten sobre qué hacer, a quién dejan atrás… Un «live together die alone» (ay, qué cansino me pongo con las referencias a Lost) que dura unas media hora y es absolutamente infumable. ¡Qué pase algo ya!

Varios apuntes (partiendo de la base de que no veo esta serie):
-. El profe Psycho me pone. Sí, me pone. Así de claro. Y eso que a mí tb me queda algo viejuno pero en fin. Cuantos años se supone q tiene Whitey? Es pederastia esto?
-. No comparto lo del costumbrismo. Para los Serrano? OK. Para Ángel o Demonio? Hell,no. Ni de coña. La gracia de esa serie es que no se parece en nada a la realidad. Como Al Salir de Clase.
-. Buenísimas las caras de las dos pánfilas cuando llegan los pájaros…Vaya tela lo que me he reído, muy currada la captura de esa imagen.
-. Mario Casas es Dios. Simplemente. Al menos en esta serie.
-. Sin verlo ya me imagino ese costumbrimo cañí. Propongo sustituir a Artero y el sidekick por Antonio Resines y el Fiti.
Me gustaMe gusta
Jaja! No pido costumbrismo para El Barco, sino todo lo contrario, que lo extirpen de su cuerpo!!! ¡El poder de Cristo os obliga! Pero, ya que parece que quieren hacer costumbrismo en todos los episodios porque esa es la receta de Globomedia y no piensan cambiarla con esas audiencias… que lo hagan bien hecho!
Yo metería un balazo a la cocinera y al corky, pero ya.
Yes, Mario Casas es lo más grande que ha parido madre. ¿Has visto su pechal en la portada de la revista de los 40? Madre, y yo soy hetero!
Me gustaMe gusta
Yo es q desde 3MSC le tengo manía.Pero admito teen quinqui buenorro no tiene rival y q el chico es guapo.Si no hablara así…Si no fuera tan de sobrado…
Me gustaMe gusta