· Mientras suena una música directamente sacada de la b.s.o. de James Horner para «Titanic», y delante de todos los tripulantes del barco, Artero se pone solemne (con su traje ridículo de botones de hotel) dando una especie de entierro-luto-despedida al extra … que tanto nos llegó a la patata a todos en los 6 capítulos anteriores.


El cura, a todo esto, permanece a su lado sin abrir la boca. Esto… emmm… ¿no debería ser el cura el que soltara este speech? Luego Artero dice que no es el funeral de un extra, no, ¡¡»hoy celebramos EL FUNERAL DE LA HUMANIDAD»!! Oh. My. God.
· Por cierto, los chicos van metiendo uno a uno recuerdos personales del extra en una cajita: un oso de peluche, un CD, un lacito… pues sí que le habían pillado cariño al extra éste, ¿no? Es lo que tiene rodar una serie sin nadie más en el planeta, que empiezas a hablar hasta con la gente de segunda categoría social. O tercera.

· Mientras todos lloran como nenas (especialmente Juanjo Artero, que se viene abajo de mala manera con su gorrita y todo), Julie Janderpeich le susurra al oído a Mario Casas que él también vio las marchas en el cuello del extra y que de suicidio nada, que alguien le rajó. Casas sentencia con la mirada a Profesor Pyscho.

Madre mía, madre mía como está el barquito.
Yo realmente me paro, pienso y digo: mmmm , pero porque veo esta serie? y luego digo: «I don´t know». Al final voy a pensar que es uno de eso que denominan placeres culpables.
En definitiva; que voy a seguir subido al barquito y ahora que encontré este GRAN blog, pues aún más, porque menudo review que haceis.
P.D. Hay que echar a la Filiponaza (no la aguanto)
Un saludo y a seguir escribiendo así de bien.
Me gustaMe gusta
Yo esta serie es q no la veo pero…Hay algo que me he perdido. Juanjo Artero abraza a Profesor Psycho, que se está cepillando a su hija? Really? Qué clase de padre es este?
Me gustaMe gusta
En el screen shoot Round 2: Fight! En la ultima imagen la mujer/chica/chicaposeida parece Emily Rose.
Me gustaMe gusta