El hijo orejudo se queja de su amarga existencia y lo celoso que está de su hermana con…Almost Ghotic. ¿No hay más gente con la que hablar en esa empresa? Le enseña algo que demuestra que la hermana no es tan buena. Y él se lo enseña a su padre. Al parecer está arruinada y quería su mitad de la empresa para cubrir sus deudas. El padre quiere que Marta Sánchez renuncie a sus derechos sobre la empresa. Ouch.
Siguiente escena: Marta Sánchez ahoga sus penas en la barra del bar (how typical) y ahí está Gómez intentando pillar con frases manidas. Le dice que si adivina lo que le pasa le invita a dos copas. Acierta, of course (“marido adúltero y familiar molesto”), y ella…¿no se mosquea? No. ¡¡¡Marchando dos Bacardi con limón!!!! Y le cuenta todito. Claro que sí, ¿que le conoces desde hace dos minutos? Who cares! Gómez empieza a hablar de matar a su hermano El Orejas. Este el momento de huír “desperada”, Marta. Ya, not funny. Ella por ahora no acepta, pero por si acaso él le deja su número. Angelita llega y Marta se pira, aunque al parecer habían quedado para hablar. En serio Marta, vete a Diario de, porque está claro que te mola contarte tu vida a la peña. Y creo que igual algo pagan. We know you need the cash.
Mar Saura y Joey Lawrence hablan de su relación en el cementerio (what better place?) y ella le pide que la mate porque está cansada y no puede vivir día tras día sabiendo que no puede tener lo “único que desea”. Efectivamente, el hermano de Blossom. Esto es muy Dinastía.
Por la noche, Mar Saura va a la habitación de Valeria a…¿tocarle el culo? Pues sí, y a peinarse con su cepillo. ¿?. Y a oler su ropa. ¿¿??? Y a ponérsela. A Mar le está dando una crisis nerviosa en toda regla.
El monaguillo intenta disculparse con Beth. Ella se piensa que está liada con el Padre Alberto jajajajaJAJAJAJAJA. Tanto escándalo de la iglesia católica, y ahora todos malpensamos. Mientras persigue al monaguillo, Beth se encuentra con el profe borde y…Le abraza. Que buen rollo con los profes, parece FoQ. ¿Me lo parece a mí o el profe borde le echa the tiger look a Beth?
Edward invita a Valeria a ver una peli en casa. Código teen para quiero acostarme contigo.
Joey Lawrence queda con Mar Saura. Con fuego en la chimenea y todo. Ella sigue insistiendo en que quiere suicidarse, pero él cree que hay Garfield encerrado. Mar le dice que si es que aún siente algo por ella, si por eso no la quiere matar. Con esa cara de papel maché que tiene, Joey le dice que no es eso y que la espera en el cementerio con la espada. Es difícil de decir con tanta inexpresividad, pero yo creo que sí que aún siente algo por ella. Pero es que soy una romántica.
En el Libro de las Sombras aparece el hermano orejudo con un tiro en la cabeza. Está claro que el Libro se ha dado cuenta de que para evitar desgracias (Una sóla palabra: payaso) tiene que ser más claro que en capítulos anteriores.
Angelita corre a la empresa a avisar a Marta Sánchez, que llama a Gómez para decirle que no hay trato, que no le haga nada a su hermano. Pero Gómez y la Niña Vieja parecen encantados con eso, y ahora van a por el Orejas.
El profe tiene manía persecutoria y cree que Edward le persigue con la moto, así que le amenaza con conseguir su expulsión del Siete Robles. Boring.
La trama de la empresa me aburre aún más que la conversación anterior. Marta Sánchez se despide del Orejas y el Yayo actor secundario. Se disculpa con su brother, que se queda un poco chof. Creo que le gustaba odiarla.
Edward le dice a Beth que el profe borde quiere jugar al twister en bolas con ella. Era obvio, pero Beth lo niega. Ya. We’ll see, Beth, we’ll see.
El orejas le da unos papeles a Edward diciendo que es muy importante que los entregue. En cada capítulo, este se hace pasar por algún trabajador. Pero al menos no quita puestos de trabajo de verdad como Almost Ghotic.
Angelita y Edward ven una peli rarísima en blanco y negro. Bueno, da igual, la peli era lo de menos. Angelita se pone nerviosa y se pega el gran leñazo cayéndose del sofá. Es peor que Steve Urkel. Edward le dice que si no está preparada, él la esperará. Que es lo que las chicas queremos oír y que inexorablemente te lleva a bajarte las bragas. Efectiviwonder, es oír eso y Angelita le pone la pezuña encima. Tal cual.

He de decir que aunque aún asi me ha gustado (bizarrismo a tope. A mí es lo que me va), ha sido el más aburrido hasta la fecha. Espero que sólo sea un pequeño traspies (pequeño, de los que no te llegas a caer) y vuelvan por la senda correcta. Es q se han contagiado del rollo GG y se han pensado (equivocadamente) que nos interesa algo lo de la empresa familiar? Solo faltaba Chuck paseándose por ahí con su voz de repelente (motivada yo creo x un lamentable intento de un actor británico de hacerse pasar por neoyorkino. Es como si nosotros intentamos parecer colombianos. Wouldn’t work). Más tramas teen, menos Padre Alberto (q aún no sé qué pintay, más temita Mar Saura-Joey Lawrence
Me gustaMe gusta