A todo esto hay una aspirante a animadora interpretada por Marla Sokoloff a la que le mola mucho James Marsden y se pasa la peli detrás de él, Ésta Marla era la secretaria morbosilla de Billy en la tercera temporada de «Ally McBeal» y ha salido en más series como «Cinco en familia», «El abogado» o «Mujeres desesperadas» y tiene una teen-movie por ahí muy interesante (a priori) que se llama «Cueste lo que cueste» y en la que salen también Shane West (¡Brendita le ama!) y James Franco (¡sí, el que se echó una siesta mientras presentaba los Oscar!).

También salen Mena Suvari (que desde «American Pie» y «American Beauty» no levanta cabeza), Melissa George (con un tinte de pelo que parece hecho con alquitrán de tan intenso que es, ésta chica salió en la 3ª temporada de «Alias») y hasta Sean Young, actriz que tuvo sus años de gloria, aunque pocos, en los 80. Y, si miráis muy mucho, veréis a una de las novias de Ross en «Friends» (esto demuestra que al menos llegué al minuto 48 de película).
La historia de una cheerleader tonta que debe enfrentarse al mundo fuera del insti y sacarse las castañas del fuego no estaría mal si estuviera hecha con convicción. Y lo de un grupo de animadoras planeando cómo llevar a cabo un atraco también tenía sus posibilidades. Pero, como digo, aquí todo se hace por la mamarrachada. Y no cuela en ningún momento. Los personajes son caricaturillas que ni dan risa ni dan pena. Es todo muy absurdo y bastante aburrido.

Esta peli me pareció tan terrible que no pude pasar de su mitad. Horrible. Solo valía la pena por ver a Marsden, que está tremendísimo. Esperaba más de esta peli, y fue aún peor que otras pésimas pelis teen como Mean Girls 2 o la (s) pelis de las Bratz
Me gustaMe gusta