Las 9 vidas de Chloe King

9lives

Esta serie se podría resumir como la vuelta de tuerca a Catwoman. Básicamente va sobre una adolescente, Chloe King (efectivamente, queridos Watsons)  que tiene una vida más bien aburrida (pero de verdad, peor que nuestro Dawson que se pasaba el día viendo ET hasta que se le desataron las hormonas) y que al cumplir los 16 empieza a sufrir una serie de cambios físicos. Y no me refiero a que se haga mujer y empiece a usar sujetador. Al igual que nuestro teen wolf, de repente es más ágil, oye mejor que Rex (mi pastor alemán austriaco favorito), más rápida, tiene mejor puntería…

Tiene dos best friends. Una chica bajita que a veces me parece mona y otras me perturba (Amy) y un chico empollón asiático con pinta de pardillo totalus (Paul. Ja, pensabais que se llamaría Akuro o algo así. Pués no). Pasan una serie de cosas en un primer capítulo muy completo que no se anda con tonterías  (pasan de la introducción, y rápidamente te presentan la sosaina vida de Chloe, su transformación y su primer intento de asesinato…Ups) y nos enteramos de que Chloe pertenece a una antigua raza de semi dioses llamada Mai. Si, suena a nombre de plato de restaurante tailandés, pero al parecer es una raza de híbridos entre humanos y…No sé muy bien qué, algún tipo de felino.

La cuestión es que esta raza tiene gran parte de las cualidades de los felinos, aunque conserva un aspecto casi humano siempre, y que ha pasado de ser adorada en la Antigüedad a ser perseguida por un grupo de humanos que quiere aniquilarles.  El único pero es que no pueden besar a un humano sin matarle. ¿Por qué? Pues no sé. ¿Por qué los Gremlins no pueden ser alimentados después de la media noche? ¿Por qué el Ken de Barbie no tiene genitales? ¿Qué hacen todo el día, pasearse en su Jaguar rosa? Dudas y más dudas, mis pajarillos. Pero bueno, que esto es un problema cuando una horda de tíos buenorros empiezan aparecer en la vida de Chloe. A eso le llamo yo la Ley de Murphy.

En el momento en que nuestra protagonista comienza su transformación, conoce a los otros dos Mai del High School, que casualmente son dos guays. O eso parece, porque personalmente al tío, Alek, lo veo más feo que un pie. Pero vaya, que se supone que es guapo. Y Jasmine (que la veo normal tirando a guapa. No podeis verlo sin googlear por la nueva política antifotos jejeje) pero que tiene ese aura de soy demasiado guay para dirigirte la palabra pequeña piltrafa que tanto respeto inspira. Aunque luego es maja la pobre. Con lo cual por un lado tenemos a sus dos amigos de toda la vida, y por el otro a sus dos nuevos amigos Mai.

Oh, y un pequeño detalle. Resulta que Chloe es la Uniter. O lo que es lo mismo, la Unificadora. Vaya, el Pequeño Buda de los Mai, su Obama, su Mourinho…No sé, como queráis verlo, es como su Mesías esperado. Tiene nueve vidas y se supone que llega para…Bueno, eso no me ha quedado claro. Creo que para unir a humanos y  Mai de nuevo, pero igual eso lo pienso por eso del lexema unir… Ala, que ya sabéis a qué viene el título de la serie. No es lo mejor que he visto pero tampoco echaría pestes de ella. Algo que se deja ver, en la línea teen paranormal tan de moda últimamente.

¿Y vosotros, le habéis echado las garras ya a nuestra amiga Chloe King (aka Petekán)? Humour us and leave a comment!

5 comentarios sobre “Las 9 vidas de Chloe King

Agrega el tuyo

  1. Yo me visto todos los caps emitidos hasta el momento, y al principio me pareció normalilla tirando a mala, pero el ultimo capitulo con las zorrupias esas nueva me ha molao.

    Si la emitiesen en temporada normal seguramente no la vería, pero ahora en verano estamos prácticamente en sequía de series y con algo hay que pasar el rato xD

    Eso si el tio «bueno» que va detras de ella, el humano, que no se como llama, es un pánfilo de cuidao, no le soporto tiene esa típica cara de trabado. Por no hablar que la trama esa de sus padres me aburre como cosa mala, a mi que me habían dado la alegría de que marchaba de la serie, y no ha tenido que quedarse a seguir dando por saco. CHLOE BESALO Y CARGATELO

    El chino es de lo mas tonto que he visto en las series teen, otro panfilo, sinceramente no se que hace Amy con el.

    en cuanto a Amy tiene ese punto de loca cotorra, que personalmente me encanta ¿ no os recuerda a Mona de Pretty Little Liars?

    Y otra cosa que no me gusta de la serie: las pintas que me llevan todos, es pa’ matarles Que estáis en una serie teen, tenéis que marcar tendencia o algo! tampoco les pido que vistan como en gossip girl, pero es que me van como unos pordioseros!!!

    Bueno y después de haber hecho un traje a todos, me he quedado mas a gusto que un arbusto xDDD

    Me gusta

  2. Jajaja. A mí es q no me gustan ni Paul ni Amy. Pero es q Mona tampoco me gusta nada jajajaja. Preciasamente por ese punto de loca cotorra jajaja. Y no será pq yo sea silenciosa…Será por la competencia q suponen :-P? Pero sí, visten fatal. Pobres. Aunque es cierto que la mayoría de los teens visten mal (en las series no, ya). Yo en concreto sigo buscando cualquier testimonio fotográfico de mi adolescencia para que nadie vea mis pintacas (vestuario, corte de pelo, maldita henna…Todo el pack).

    PD: Sí q es verdad q el Brian ese tiene cara de agilipollado. Ya podían haber elegido a un actor con más carisma. Y tb estoy de acuerdo en que el último episodio con las zorrupias brasileiras ha estado bien

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo en lo de la ropa. por favor, un modelito mono!que no parezca sacado del mercadillo…Y el novio bueno, es tonto del culo, y tiene una cara de cordero degollao que no puedo. La verdad, los chicos de esta serie 0 sex appeal. Y las chicas…en fin…que la belleza y el estilo brillan or su ausencia. pero entretiene…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑