Mujeres Desesperadas ha pegado el petardazo informativo hace poco por dos motivos: su recién anunciado final y su reestreno en nuestras teles. Para empezar, la ABC ha anunciado que se la va a cargar cuando acabe su próxima temporada, la octava. Esto ha pillado por sorpresa a las cuatro protagonistas, ya que en un principio la serie iba a durar 9 temporadas según se acordó a principios de 2011.
Sobre los ratings que tenía la serie tras el parón de diciembre, bajaron al 3,4-3,5 y en el general sobre los 10 millones cuando tenía 20 y unos 14 en la 6ª temporada, bajos para la serie, pero muy altos para la ABC.
Al respecto de su reestreno en nuestras teles, Divinity estrena desde la serie desde el primer episodio con un evento especial (eso de evento es para que nos interesemos en verlo en directo) el día 22 de agosto a las 15.15 con cuatro capítulos de golpe y desde el 23 a las 17.00. Y para quien no haya paseado aún por Wisteria Lane, ya está tardando, y explico por qué:
- Por el inicio de la serie y lo que hace el personaje que nos acompañará durante toda la serie.
- Por quitarte de encima del engorro de descargar capítulos, y no vale la excusa del idioma original, que la TDT te permite oírlo en el idioma yanqui.
- Porque la primera temporada es muy adictiva con la cantidad de secretos que se cuece en un barrio aparentemente tranquilo.
- Las cuatro protagonistas lo bordan, cada una con una personalidad complementaria, y que uniendo esas cuatro personalidades saldría la mujer perfecta.
- Porque cuando vi la recomendación en la prensa de la serie, ponía que era una mezcla de lo mejor de las series anteriores como Falcon Crest, Dallas, Melrose Place, Sexo en Nueva York, entre otras.
- Para los que adoraron a Kimberly, aquí hay una especie de spin off de una personalidad que tomó en unos capítulos de una ama de casa americana, Betsy, con un papel que borda y que te hace olvidar esa loca que iba poco arreglada en el 4616, Por ello, ella llegó a ser KIMBERBREE (pronunciado como “Kimberbry”).
- También está Teri Hatcher, que resucitó con este papel tras una trayectoria deambulante desde Goldeneye y que le ha vuelto a llevar a primera línea.
- Porque no es una serie que con el paso de los capítulos caiga en el aburrimiento. Se reinventa una y otra vez.
- Porque nació en el mismo año que Perdidos y Anatomía de Grey, los tres premios gordos de la ABC desde 2004 y que no han vuelto a repetir el pelotazo desde entonces.
Más info, aunque no mucho más de lo dicho, pinchando aquí.

Que disgusto me acabas de dar…Con lo que me gusta esta serie :-(((( No me canso de ella pq como cada temporada tiene su propio misterio…Ains, que lástima…
Me gustaMe gusta