· El primer Skype Pobre-Rica es… bueno, pobre. ¡Qué mal hecho el efectillo chat! Pobre flipa con que haya conocido a su hermana gemela, Rica, hace sólo tres meses. Y, como decía Gabi, sí, Alexandra Chando es the poor man´s Nina Dobrev.
· La cortinilla del principio es lo más cutre que ha parido madre desde los nuevos créditos de 90210. ¡Qué horror! Me han recordado a los de «Hidden Palms» pero mal hechos, como con dos duros. «Tomad dos colchonetas y una cámara y grabad lo que podáis». Claro, luego pasan estas cosas.
· La Pobre, como es pobre, tiene que pasar el rato golpeando una pelota con una raqueta contra una pared. Sad. (Dios mío, esta serie empieza a ser delirante). Su madre, por cierto, parece salida del peor reportaje de Callejeros. Luego, La Pobre se fuga de su casa (aka El cuchitril de Joe) porque su hermanastro se la quiere zumbar o algo. Es una escapada poquito creíble. Chando corre de forma rara.
· Leo que el «teleplay» (el guión, vamos) lo firma Charles Pratt Jr. Un veteranísimo del medio que metió baza en la Vieja Sensa y en la Vieja Melrose. Madre mía, cómo ha bajado de nivel el tío.
· Cuando La Pobre y La Rica se ven por primera vez, aquello alcanza el delirio. Chando habla con tanto descaro al vacío, a un croma, en lugar de a una persona, que se me revuelve el sandwich de jamón y queso que me acabo de tomar. ¡Un poquito de profesionalidad, ABC Family A New Kind Of Family! Qué nivel de producción tan bajo, qué pobreza indeed. Esto lo hacían mejor en la serie de la doble de Lina Morgan. Mil veces. En fin, que La Rica le pide a La Pobre que se haga pasar por ella en Los Ángeles mientras se va de misión secreta a buscar a sus verdaderos padres. Hmmmm, ok.
· Helen Slater, o sea, Supergirl, recibe en casa a La Rica, que en realidad es La Pobre haciéndose pasar por ella, y no nota nada raro en la chica. La Rica luego se pone a ensayar caras frente a un espejo en plan «You talkin´ to me?».
· En casa de sus colegas ricos, Pobre turned Rica se pone un bikini recién salido del atrezzo de «California Dreams» y todos le dicen lo buenorra que está. Emmmmm, ¿ser Rico implica ser Ciego en «The Lying Game»? ¿En «The Lying Game» mienten en todas las frases?
· Perdonadme, pero esta serie me parece, aparte de HORRENDA, super-cutre. Lo más cutre que se ha hecho en mucho tiempo. ¿Realmente esperaban que esto fuera un pelotazo como «Pretty Little Liars»? Soñar es gratis, I know.
· Los rollitos de Pobre turned Rica con su novio me los voy a saltar, si no os importa. He visto a tortugas que interpretaban mejor.
· Luego, tras muchos descubrimientos de infidelidades varias que no interesan a nadie, aparece por allí el novio aquel australiano o lo que fuera de La Novia Surfera en 90210 y se da el lotazo con Pobre turned Rica en su coche. Éste es el único que se pispa de que algo huele a podrido en Dinamarca y Pobre turned Rica canta las cuarenta: me estoy haciendo pasar por la otra.
· Acaba el episodio con una figura misteriosa entrando en el coche de la Rica de verdad. Oooooooh, ¡intriga!
No veía una cosa tan mala desde el reality «Escuela de actores» de Antena 3. A esta serie la vamos a seguir entre nada y menos. Disgusting.

ciertamente el piloto es decepcionante, lo de la falta de presupuesto lo asumi desde la primera toma de pobre corriendo por las calles que en realidad no estan alli, espero que el misterio (que ni los guinistas sabian de que va en el piloto) levante las tramas y valga la pena el tiempo que invertire en ella, me parecio curioso que la serie se ubica en arizona y rica siempre va de manga larga.
saludos
Me gustaMe gusta
Sí, la falta de medios de esta serie es alucinante. No había visto nada así en mi vida. Una cosa es poco presupuesto, esto es otra muy distinta.
Me gustaMe gusta
que horror yo me esperaba un PLL 2.0 y me encuentro con ESTO!
a mi me a recordado a Hidden Palms (que tambien la comentas) y esa serie me pareció lo PEOR.
pero bueno la seguiré viendo para ver que tal xD
Me gustaMe gusta
Otro libro destrozado.Snif.
Me gustaMe gusta
No lo he leído, pero el libro debe ser 1.000 veces mejor que este desastre.
Me gustaMe gusta
Supuestamente el argumento de The Lying Game sigue el mismo patron que los libros de Pretty Little Liars
Otra serie con lio de gemelas es la nueva serie de Sarah Michelle Gellar, nuestra eterna Buffy cazamvampiros. Espero ver ya ese piloto
Me gustaMe gusta
Echadme a los lobos pero Teen Wolf me pareció mucho peor y tambien había mucho interés, me parece cutre y los actores menos el prota no me convencen nada… El piloto vale que ha sido flojo, pero la historia puede dar de sí, si le dais tregua, en el segundo capítulo empiezan a meterle más misterio…
Me gustaMe gusta
TeenWolf es floja, muy floja, pero el piloto me pareció bastante más potente que el de esta serie. No sé si mejorará o no, puede que le de otra oportunidad y me trague el segundo, no sé…
Me gustaMe gusta
El croma de ella corriendo al principio es la cosa más cutre que he visto en mucho tiempo, joder no puede ser tan caro ponerla a correr por una calle cualquiera, no hace falta que salga tanta ciudad ni leches. Las escenas de las gemelas igual de cutre, además la historia aburre un rato y recuerda un poco a Ringer de CW (que espero le de mil vueltas) y además el principio con la metedura de pata más grande de guión, ¿a qué viene contarse las hermanas cosas que ya saben? Que si nos conocimos hace tres meses, que si voy en busca de mis padres…
Me gustaMe gusta
Los cromas de esta serie son matadores, creo que hay consenso, jaja!
Interesado en Ringer, ya la habéis comentado varios. Hablaremos de ella en BM en breve.
Me gustaMe gusta
Vale… me había bajado el primer capítulo para verlo esta noche que no hay nada decente en TV, pero me habeis convencido para no hacerlo. Seguiré viendo La República a ver como sigue Félix Gómez y qué ingenia Mariona Ribas, que por lo visto seguro que será mejor que esto.
Me gustaMe gusta
JuanLu, no dudes que La República será 1.000 veces mejor que esto. No merece ser vista ni como curiosidad.
Me gustaMe gusta
He visto el 2º capiutulo y ufff, me encantaria que hicierais una recap aunque estoy segura de que cierto momento de la serie os parecera tan patetico como a mí.
Sobre la actriz, he de reconcoer que amí Nina no me parece guapa, sino una chica normalilla y con la prota de esta serie, pues más de lo mismo.
Lo que si me he dado cuenta es que una de las amigas rubias la peinan igual que Hanah de Pretty litller liars, lo cual también me parece muy poco original. El grupito de amigas es casi identico al de las mentirosas ¬¬
Me gustaMe gusta
A mí esta serie me ha acabado gustando más que PLL! No sé, los primeros fueron un poco meh, pero luego me enganché de mala manera…el opening es horrible pero a la vez me encanta xDDD
Yo me alegro de que la hayan renovado 😀 xD
Me gustaMe gusta
Really?? Gabi, nuestra guía, nos dijo lo mismo. Quizá en el futuro le demos otra «chance».
Gracias por comentar 🙂
Me gustaMe gusta