¿Pues no va la Donna Martin y dice que quiere intervenir en el reality de Brenda? Resulta que la señora Spelling se ha ofrecido a organizarle la boda a Shannen en su propio programa de planeo de bodas, «Tori & Dean: sTORIbook Weddings» (que debe ser el peor nombre de un programa de televisión de la historia).
Entertainment Tonight Canadá (toma ya) le preguntó a Tori por el reality de Shannen y la chica, ni corta ni perezosa (esta expresión se decía mucho antes), dijo «Yo haré la boda». Tal cual. Sin cortarse un pelo. Añadió que no sabe qué querrá Brenda para su boda hoy, pero que sí sabe muy bien lo que quería para su boda cuando ambas eran teenagers: «Podría decir qué boda quería ella hace 20 años, pero eso no tendría mucho sentido. No sé, tiene muy buen gusto, eso lo sé».
Pues nada, a esto lo llamo yo vender humo. Tori, mona, Shannen no te va a pedir que le organices el bodorrio. Y menos aún en tu propio programa de la tele. Aunque si esto llegara a pasar, sería uno de los cross-overs más bizarros de la tele.

Deja un comentario