Este es el temita bueno: Dawson y Joey A TOPE en la 1ª temporada

1180910522_f

En esta espiral dawsónica en la que nos hemos metido en BM desde hace ya algunos meses (pincha aquí para enterarte de ello-oye), hemos decidido tomarnos un momento para ver un vídeo que explica claramente por qué muchos de nosotros amamos esta serie en su momento, por qué la amamos hoy en día y por qué la amaremos en el año 2035, cuando los aliens, por fin, nos esclavicen para conseguirles litronas y litronas de aguas. Porque ya sabéis que esos malditos aliens saben viajar a la velocidad de la luz pero no montar un plan de aguas y cañerías en sus planetas.

Bueno, al lío, el vídeo es el final del episodio «The Scare» de la 1ª temporada de Dawson. Recuerdo darle al REWIND en mi VHS (soy viejo, qué pasa) tantas veces para revivir este momento que casi tenía gastada la cinta (soy fan de las cosas romanticonas y empalagosas, qué pasa). Tras un intenso episodio de sustos varios en casa de Dawson (el episodio es tremendo, divertidísimo y pleno de sustos, este era Kevin Williamson AT HIS BEST), acaba la cosa, cómo no, con Joey y Dawson durmiendo juntos en la cama de éste, antes de que sus hormonas y las de sus amigos revolucionaran toda la serie.

Joey (que, recordemos, en la primera temporada estaba coladita por los huesitos de Dawson) le pregunta a Dawson que cómo se sentiría si ella muriera. Ya que en cierta parte del episodio hay una especie de muerte-trampa para asustar a Dawson. La respuesta de Dawson no tiene precio. Las interpretaciones, honestas y encantadoras de ambos, tampoco. Esto es cuando Katie Holmes era la novia de América (o empezaba a serlo) y cuando James Van der Beek le ponía sentimiento a su interpretación.

Just amazing.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑