El sidekick de Matt, al que llamaré Sidekick hasta que le llamen por su nombre, entabla conversación («entablar conversación», me gusta esta expresión) con Jenna y parece que los dos mezclan bien, don´t cha think, BeeMer? Pero llega La Guarri y, miedosa por poder perder a su novio, se avalanza sobre el chico y lo lame como si fuera la reencarnación de Lassie. Jenna decide irse para no presenciar más aquel dantesco espectáculo.
La Guarri (que es un personaje divertidísimo y tiene un puntito Brittany from Glee going on) le dice a Sidekick que no puede romper su voto de castidad, pero que como ha sido tan fiel y paciente durante tres meses, le va a dar una pequeña recompensa: «My behyndmen»?? Algo así como «mi himen de detrás», jaja! ¡Quiere que le haga el numerito del perrito! Sidekick se larga de allí cuando Guarri se queda sopa en la cama.
Jenna ve a Matt, su Mattie, montándoselo con una buscona en el jacuzzi y se le parte el corazoncito.
Acaba la cosa con Jenna y el Sidekick marchándose de la fiesta a la vez, juntos en el coche de él. Estos dos tienen muy buen rollito, right?

Pues yo soy extremadamente cruel jajajaja. Hasta que no le vea un poco de bondad, momento en que le cambiaré el mote, es Vacaburra.
Me gustaMe gusta
Jaja, ok
Me gustaMe gusta
pues, aunque no he visto la serie (aún), a la vista de la foto de la Cerdi/vacaburra…creo que ¡¡¡Vacaburra le va al pelo!!!
btw, ni en un millón de vidas podría haber definido mejor lo de «tortuga que además es ninja: awkward» jajajaja…pero añadiría «y que tiene como maestro ninja a una rata: fucking awkward»
Me gustaMe gusta
Jajajajaja! Yes, Vero/lai!
No hay duda de que Vaca Burra es el nombre apropiado para la chica, pero no puedo llamarselo, no puedo…
Me gustaMe gusta