Ah, un tema, el Prota (from «Glee») ha roto en su coche con Katie Cassidy cuando éste le medio-pide que se case con él tan sólo para evitar que se marche a París a conocer chicos y crepes y chicos metidos dentro de crepes. El Prota hace sus muecas habituales y poco más. Un saludo.
Tras varias piruetas parisinas (en escenas divertidilla y bonitas de ver porque, bueno, es París), Leighton le pone ojitos a un neozelandés de muy buen ver (mi tendencia sexual vira cuando veo mozos tan bien parecidos) al que conoce en el Sagrado Corazón y a Selena Gómez, ojo al dato, la confunden con una estrella de cine llamda Cordelia nosequé que está interpretada por… tachán, tachán… ¡Selena Gómez! Yeah, baby! Habéis leído bien, sumándose a esta moda teen de una misma actriz haciendo doblete (Sarah Michelle en «Ringer», Alexandra Chando en «The Lying Game», Nina Dobrev en «The Vampire Diaries»), Selena Gómez da vida a «hermana pequeña y sin un duro de turista en París» y a «estrella de cine, pija y estirada, con exagerado acento británico».
Pasa lo que tiene que pasar (que las confunden) y Selena, Katie y Leighton acaban ocupando la suite del hotel que le correspondía a Selena Estrella de Cine. Más tarde, siguiendo con las equivocaciones, se pillan el jet privado de la chica y se piran a Monte Carlo. Allí, al tiempo que descubro que la Selena rica no es una movie star sino una especie de Princesa europea o algo de la realeza (los yanquis encuentran eso muy exótico), las chicas viven sus vidas «de ricas», de bailes, posando para fotos, etc. Una locurilla. Un poco cutre que la Selena pija de verdad haya sido abducida del film y que no haga nada para «recuperar su vida», y cutre también que la Selena impostora entre a todas partes con Katie y Leighton colgadas del brazo y nadie les pida su nombre, un carnet de conducir o un algo. Vale, que serán parte de su «crew», pero… ¿esta Princesa de monarquía no tiene gente de seguridad o algo? En fin, si nos olvidamos de cualquier cuestión lógica, la peli sigue siendo «potita».

Q mala es esta peli jajajaja. Por cierto, Kate es amiga de Selena, no su hermana. Y Leighton es hija del nuevo marido de la Andy McDowell. Vaya, que son hermanastras
Me gustaMe gusta
Vale, sigo leyendo el recap y hago otra observación de marisabidilla a la que acabereis odiando (si no me odiais ya jajaja): Cordelia representa que es una rica heredera rollo de las que salen en el Hola no una actriz famosa
Me gustaMe gusta
Vale. Debeia leerme el recap completo. Sorry 😦
Me gustaMe gusta
El hecho de que adore a Katie Cassidy implica que tenga que tragarme estas mierdas… (en el fondo me gustan y todo) xDD
Me gustaMe gusta