La hoguera es básicamente otra pseudorgía (we all knew that, didn’t we?) y antes de que Jenna hable con el Alelado, aparece Jake el amigo del Alelado que claramente bebe los vientos por ella, para agradecerle la gran noche que pasaron cuando se marcharon de la fiesta. Y eso que con él no se ha acostado. Luego se cuela uno de una escuela rival, hay un incidente con la manguera (del que injustamente culpan a Jake el enamorado) y Coletas aprovecha para duchar a Vacaburra y que se vea que su ojo está pintado. Juas juas.

Mientras, después de contarnos que los padres de Jenna la concibieron precisamente en SU hoguera del High School (los padres de Jenna son muyyyyy jóvenes), se pasan la noche fumados perdidos. Al contrario que la madre de la amiga china fea, que aparece como un estereotipo de progenitor asiático americano con patas para arrastrar a su hija a casa de los pelos si hace falta.
El Alelado y Jenna se enrollan, y cuando ella le pregunta si están juntos o no, el tipejo le suelta la frase más manida de la historia junto a “no eres tú, soy yo”: “No creo que esté preparado para una relación”. Y ella, como extrañamente está colada por él, finge que le parece guay del paraguay y accede a seguir quedando. Mal Jenna, mal. Hay que darles caña, que en el fondo les mola. O al menos no poner tu dignidad de alfombra.
Jenna y Rollito hacen las paces definitivamente. A Rollito le han puesto un collar de perro que le da descargas si se ríe. Esa es buena. ¿Los venderán en Ebay?

efectivamente…Mattie es nombre de perro..para más señas ver Casadas con Miami, donde una loca le hablaba al perro vía ordenador (lo tenía el ex marido)…puede herir sensibilidades, aviso…
y lo de las asiáticas frikis con padres hipercontroladores es un cliché total, en «Gilmore Girls» existía exactamente igual…
Me gustaMe gusta
Jaja, Casadas en Miami! A bajar!
Me gustaMe gusta
Jajajaja. Es buenisimo lo del chucho y la loca esa…Yo la verdad q no tengo estómago para ver casadas con Miami entera (Vero me ha enseñado directamente los mejores momentos jajajaja) pero es que sólo con un rato le cogí grima a Eva Longoria: ese pequeño gnomo marimandón…Grrrr…Con lo mona que me parecía, snif.
Me gustaMe gusta