¿Leíste ya las anteriores Recaps de «Awkward»? Pues seguimos: A pesar del “no estoy preparado para estar en una relación” del Alelado, Jenna aún mantiene las esperanzas. Dí que sí bonita, es lo último que se pierde. Porque la dignidad ya la has perdido. Aunque es díficil seguir siendo optimista cuando del Aleladomóvil sale un pibón de mujer. Que se hace un aire a Mila Kunis. Ahí lo dejo.
Como todo lo anterior no es suficiente, Jenna tiene un acosador: un tío siniestro que pululea por el High School portando una camiseta con la frase Jenna Lives en la parte delantera y In Tribute en la trasera.
El Alelado no para de abrazarse al pibón, que entre Jenna y sus amigas llaman “Jenna Plus” (porque según ellas se parece a Jenna, pero mejorada). A mí no se me parece nada, pero en fin.
Una Jenna furiosa con el Mundo Mundial se planta delante del acosador y básicamente le dice que le va a ahorcar con sus propios intestinos. Not really, pero sabéis qué quiero decir. El acosador le dice que es el nombre de su banda de música. Excusa aún menos creíble que “mi perro se ha comido los deberes”, but whatever. Aún así, se lo sigue encontrando en cada esquina con su estúpida camiseta, y hasta vendiéndola en puestecitos como si en los conciertos.
No se le ocurre nada mejor a nuestra prota que irse a ver otra vez a la tarada mental de la consejera. Sólo para ver que ella también tiene una de las camisetas. Estará desequilibrada, pero como es muy sensible a los sentimientos de su alumna, se quita la camiseta la tía dejándonos ver su sujetador de abuela.


Deja un comentario