Jenna se encuentra al acosador otra vez vendiendo las camisetas y como se niega a sacarse la que lleva puesta, se la intenta sacar por la fuerza. Y descamisar a un tío es un delito grave tipificado en el código penal. Así que Jenna acaba en eso que los americanos llaman detention, que básicamente es una sala de castigo para hacer deberes una vez acabado el horario escolar. Ahí se encuentra con otros alumnos, entre los que se encuentran Jake el eterno enamorado y Jenna Plus, alias el Pibón.

Afortunadamente la loca de la consejera es también la encargada de detention, así que no es precisamente difícil escabullirse mientras se echa su diaria siesta de dos horitas. La líder de este Prison Break es Jenna Plus, que resulta ser buena persona y todo. Están hasta entablando el comienzo de una hermosa amistad cuando suena el teléfono de Jenna Plus y en el ID de llamada vemos que es el Alelado. Jenna pone cara de estreñimiento.
Jenna y Jake tienen una conversación cruzada de esas tan típicas en la serie. Jenna habla de un tío que le gusta y tiene novia, y que además pasa de ella (Alelado) y Jake le suelta que el tío (oséase, él mismo) está por ella. Jenna cree que está siendo amable y Jake que acaba de confesarle su amor inmortal por él. Esto no se quedará así. Y efectivamente, en cuanto acaba el castigo se planta delante de ella y le suelta que ese chico, oséase él, le corresponde. Y la besa. Delante del conserje. Este chico sera cool y popular y todo lo que queráis, pero a veces también es un poco pardillo.

Finalmente, Jenna se disculpa ante el acosador, dado que parece que realmente ha sido todo un error. No sé yo qué clase de error, pero bueno. Y justo cuando parece que hay buenrollismo, que aparecerá un hippie cantando el Cumbayá…Se hace un plano del interior de la taquilla del acosador: está llenita de fotos de Jenna. Vamos, que es un tributo a Jenna. Anda, como la camiseta.
Jenna Plus llama a Jenna para que se siente con ella en la mesa del comedor. El Alelado se une a ellas y nos enteramos de que Jenna Plus no es su novia, sino la de su hermano. Lo que explica el ID de la llamada (que era el apellido).

Deja un comentario