BRENDA(forever) IMPROVES HER FACE(book)

Antes de nada, resolvamos una cuestión con la que me suelen abordar las abuelillas en el mercado cuando voy a comprar rape: «Hijo, ¿por qué la web se llama BrendaFOREVER y el facebook se llama BrendaMola?». Pues mire, señora, le cuento: Hemos nacido, «morido» y resucitado unas cuentas veces (leer más explicaciones aquí), y como al principio éramos BrendaMola, decidimos llamar «asín» a nuestra página de Facebook. Sencillo. Como superamos los 100 seguidores (llevamos 150 y pretendemos llegar hasta los 222, ni uno más) ya no podíamos cambiarle el nombre a la página (a no ser que hagas unos papeleos interminables que nos apetece bien poco). Así que aceptemos este hecho en nuestra vida: somos BrendaFOREVER, nuestro face es BrendaMola y todos somos felices.

Ahora vamos al lío: vamos a empezar a usar nuestro face para algo más que para poner fotos de la loca de Chenae (we love you, Chenae!) y links a nuestros nuevos posts. O sea, eso lo vamos a seguir haciendo (supongo), pero vamos a «implementar» nuestra actividad en la red social creada por Jesse Eisenberg haciendo cositas exclusivas allí. Como por ejemplo, recuperar La foto del lunes (cada lunes, una foto loca/marciana/bizarra de uno de nuestros teens -podéis mandarnos vuestros hallazgos a brendamola@gmail.com-), hacer algún concurso que otro, añadir El vídeo del viernes (¡ya tienes el de hoy!), comentar qué pasa por nuestras cabezas y un largo etcétera de «cositas exclusivas». Así que wait no more, BeeForevers! Entrad ya en nuestra feisbuk peich y dejadnos un comentario, un pulgar hacia arriba o un link interesante a cualquier cosa teen!

Os recordamos que tenemos una cuenta de Pinterest (Pinterest es lo más) y que nos podéis preguntar lo que os salga del bolo (hola, Mercedes) en nuestro Formspring. Lo dejamos en vuestras manos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑