Antes de nada, resolvamos una cuestión con la que me suelen abordar las abuelillas en el mercado cuando voy a comprar rape: «Hijo, ¿por qué la web se llama BrendaFOREVER y el facebook se llama BrendaMola?». Pues mire, señora, le cuento: Hemos nacido, «morido» y resucitado unas cuentas veces (leer más explicaciones aquí), y como al principio éramos BrendaMola, decidimos llamar «asín» a nuestra página de Facebook. Sencillo. Como superamos los 100 seguidores (llevamos 150 y pretendemos llegar hasta los 222, ni uno más) ya no podíamos cambiarle el nombre a la página (a no ser que hagas unos papeleos interminables que nos apetece bien poco). Así que aceptemos este hecho en nuestra vida: somos BrendaFOREVER, nuestro face es BrendaMola y todos somos felices.
Ahora vamos al lío: vamos a empezar a usar nuestro face para algo más que para poner fotos de la loca de Chenae (we love you, Chenae!) y links a nuestros nuevos posts. O sea, eso lo vamos a seguir haciendo (supongo), pero vamos a «implementar» nuestra actividad en la red social creada por Jesse Eisenberg haciendo cositas exclusivas allí. Como por ejemplo, recuperar La foto del lunes (cada lunes, una foto loca/marciana/bizarra de uno de nuestros teens -podéis mandarnos vuestros hallazgos a brendamola@gmail.com-), hacer algún concurso que otro, añadir El vídeo del viernes (¡ya tienes el de hoy!), comentar qué pasa por nuestras cabezas y un largo etcétera de «cositas exclusivas». Así que wait no more, BeeForevers! Entrad ya en nuestra feisbuk peich y dejadnos un comentario, un pulgar hacia arriba o un link interesante a cualquier cosa teen!
Os recordamos que tenemos una cuenta de Pinterest (Pinterest es lo más) y que nos podéis preguntar lo que os salga del bolo (hola, Mercedes) en nuestro Formspring. Lo dejamos en vuestras manos.


Deja un comentario