Roswell: Recap 1×15 «Independence Day»

Otro buen capítulo, con momentos bastante emotivos y los actores rayando a gran altura. Aunque es verdad que aparcamos un pelín el rollo teenager, nos centramos en la relación padres e hijos, en este caso Michael y su padre adoptivo. Hay mucho dramón bien llevado y una interpretación «decente» de Brendan Fehr, que se esfuerza (vale, no es el mejor actor del mundo, pero tiene carisma y le da a la serie una dinámica diferente).

Hay escenas muy tiernas entre María y Michael, la propia María y su madre (Majandra Delfino y Diane Farr juntas funcionan como un tiro) y entre los tres aliens protagonistas del show. La cosa se centra en el futuro de Michael, ¿se queda en Roswell? ¿se marcha? ¿va a cambiar su situación actual, de la que siempre ha querido huir? La serie vuelve a hacer aquí lo que mejor sabe hacer: explorar sus personajes, cuando lo hace suele triunfar.

La trama «alien-conspirativa» apenas sale en los últimos minutos y se pone de lo más interesante: por fin «conocemos» al shape-shifter que anda detrás de nuestros amigos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑