Según leo en un estudio de hace ya siete años (no creo que esto haya cambiado demasiado), el público objetivo de las revistas teen de nuestro país (Bravo, Top Music, la ahora ocasional SuperPoP…) es el que va de los 12 a los 14 años. También lo leen teenagers, mayormente niñas, de edades anteriores y posteriores, pero digamos que la chica de 13 años es la lectora tipo de la revista Bravo —nota: esto quizá exigiría un análisis más serio, pero este post está escrito un poco al vuelo—. Me he quedado bastante sorprendido al leer un post en la web de Bravo que, supongo, debe de seguir un estilo «periodístico» similar al de los textos de la revista. Leed el texto:
Entendiendo que esto lo digo desde una web llamada «Brenda Forever», que el objetivo de la web de Bravo es conseguir clicks, y entendiendo igualmente que no estamos hablando aquí de física cuántica sino de Miley Cyrus y Selena Gomez, mi pregunta es sencilla… ¿no pueden aspirar las chicas de 13 años a leer algo mejor en sus revistas de ídolos teen?



Oye que yo veo el plan eh: nuestra propia revista Teen
Me gustaMe gusta
NOW WE’RE TALKING.
¿La hacemos en PDF de gratis para ir probando?
Me gustaMe gusta
Yo lo veo. Además con el tirón que tiene John Green ahora tenemos material de sobra. A todo esto no deberíamos dejar de pensar en proyectos nuevos y seguir con lo pendiente? Digo esto sin tener nada nuevo de lo que ya sabes
Me gustaMe gusta
jajajaja, en dos semanas podré hacer dos y hasta TRES proyectos a la vez.
Me gustaMe gusta