Ayer fui a ver Amigos de más (The F Word era un título mucho mejor y más atrevido), y me dio que pensar. La película no estaba mal, era entretenida, a veces divertida y en ocasiones emotiva, pero también tenía otras cosas que me pusieron bastante nerviosa. El balance es positivo, de todas formas.
Spoilers, porque por supuesto, no te puedes imaginar cómo va a terminar, wink wink.
LO QUE MOLA
- Es muy honesta y real, puedes sentirte identificado en varios momentos. ¿A quién no le ha gustado la persona equivocada alguna vez?
- Zoe Kazan: no es guapa, pero tiene algo. Es awkward e interesante a la vez, nos gusta.
- El amigo y su novia: sin duda, con lo que más me reí fue la relación de Adam Driver, el mejor amigo de Harry Potter y su novia, ambos están locos, son hiperactivos y se quieren un montón.
- Los diálogos ingeniosos: me encantó la escena de la hermana de Chantry explicándole lo capullo que había sido Harry Potter con ella. Todo mentira, pero hilarante.
- Tiene sus momentos románticos: la escena en el probador, la noche en la playa, el discurso en la boda… Es monina.
CONS
- Chantry. A ver, ¿qué clase de nombre es Chantry, para empezar? ¿Y por qué es tan falsa y victimista? Es un poco Zooey Deschanel en 500 days of Summer. Dice que «no es muy sociable», pero luego tiene la casa llena de gente.
- El mensaje: básicamente, la película te está diciendo que si eres paciente y ocultas tus sentimientos, al final la chica romperá con su novio y se irá contigo. Way to go, Potter.
- Chicos y chicas no pueden ser amigos, OTRA VEZ. Y no tiene por qué ser así.
- El final: la escenita final y lo del aeropuerto me sobró totalmente. ¿No hubiera sido mejor un final abierto, sin saber cómo se las iban a arreglar los protagonistas después de la inspirada escena del Fool’s Gold?


Deja un comentario