Facebook puede convertirse en tu peor pesadilla cuando lo dejas con tu pareja y te tienes que cambiar el estado de en una relación con a soltero, cuando tienes que borrar a tu ex, filtrarlo para que no aparezca en tu muro o hasta bloquearlo.
Luego están los contactos que agregas por compromiso y que de vez en cuando te hablan por el chat y tienes que fingir cierta cordialidad cuando la verdad es que no los aguantas. Luego está el pesado de turno que no para de pedirte salir y que no se da cuenta de que no te interesa nada. Llega el momento en el que borras a algunos indeseables y resulta que se dan cuenta y te siguen dando la lata preguntando que por qué les haces eso.
Hay veces que no hace faltan explicaciones porque son gente que ni te va ni te viene y te quedas con una cara de ¿pero tú quién eres?. Es una pesadilla, es una película de terror diaria y las productoras de cine se están dando cuenta del lado terrorífico de Facebook.
Os vamos a recomendar la película Unfriended que pone los pelos de punta y apuntamos la Friend Request que por lo que vemos en el tráiler es bastante parecida a la primera. ¿Veremos más películas de terror con Facebook como telónde fondo? ¿Qué pensará Mark Zuckerberg de todo esto?


Deja un comentario