Sé que a muchos os molesta el uso constante de gifs en los posts y aunque esto es principalmente eso, prometo no hacer una subida de imágenes y ya está sino que lo voy a acompañar con algún párrafo de contexto.
Estoy revisionando la serie de Gilmore Girls desde el principio ahora que está en Netflix. En realidad pensaba ver tan sólo el piloto y verme algunos episodios que me faltan peor fue empezar con el primer episodio y engancharme porque la serie no ha envejecido nada y porque trata temas muy interesantes. Más adelante intentaré ir escribiendo artículos sobre aspectos distintos de la serie pero ahora voy a intentar hacer un post más ameno y demostrar que somos un poco Gilmore Girls con esto de los gifs.
Lo primero que tenemos en común con las Gilmore es que vivimos las series, algunos más que otros y de alguna manera nos tendríamos que preocupar a veces porque no deja de ser ficción pero las series tienen algo que nos atrapan porque «es una religión, es un estilo de vida».
Las Gilmore lo petarían en Twitter, serían las ironic queens de la twittersfera aunque eso haría que tuviesen muchos enemigos porque si a veces es difícil pillar cuando están de broma si encima es por escrito aún mucho más.
No somos morning people y si no tomamos un chute bueno de cafeína es mejor que no se nos hable. Es mejor que no nos hables y punto. La gente es el mal.
Nuestro estilo de vida poco tiene que ver con el de Donna Reed nosotros somos más de pizza, poptarts y comida chica aunque nadie pueda comer como las Gilmore y mantener el tipazo que tienen (he leído por ahí que puede deberse al café o que como no paran de hablar al final la comida se les enfría y la tienen que tirar). Yo hoy me he intentado comer una pizza y Lorelai me miraría defraudada porque he sido incapazde terminármela.
Lo de salir, la vida social y eso no nos interesa mucho, somos más de maratonear en Netflix, vegetar en el sofá y apagar las luces a las 23:00 porque al día siguiente hay que madrugar.
Pero donde más nos identificamos con las Gilmore es que a pesar de todas esas risas, comentarios sarcásticos, frikear y comer chucherías, tenemos preocupaciones, inseguridades y hasta momentos jodidos. Y nos pasa como a las Gilmore que la gente a lo mejor las mira desde fuera y piensa que están locas o que son un desastre pero no tienen ni idea de lo que pasa en el interior de casa Gilmore.








Ay he escuchado tanto tanto de esta serie que me muero por verla, y ya con estos gifs, vamos, me has matado….. Me ha encantado la entrada, ahora voy a tener que empezar hoy mismo Glimore Girls, gracias eh, gracias. Hhahahhahahaa mil besos 🙂 🙂
Me gustaMe gusta