¿Qué hacéis que no estáis viendo ‘The Babysitter’?

Esto va a ser un post breve porque no quiero reventar mucho sobre la peli, pero tenéis que ver ya The Babysitter. La estrenó ayer Netflix y es una maravilla. Con esta peli nos adentramos en la preparación para Halloween donde iremos publicando algunos posts sobre nuestras pelis de terror favoritas y alguna curiosidad más.

Yo he visto esta mañana la peli, sin haber leído o visto casi nada. Con el póster y mi imaginación ya me olía cómo iba a ser la peli, y aún así ha conseguido sorprenderme. Tanto que llegado un momento he soltado en voz alta «What the fuck?» para ver como en la pantalla aparecía la misma frase.

 

Captura de pantalla 2017-10-14 a las 13.22.44

En la película tenemos algunos rostros conocidos en el universo de Brenda Forever. Destacamos en primer lugar a Bella Thorne, la Drew Barrymore de la serie Scream, que aquí está que se sale con un look de animadora perfecto para Halloween (curiosamente una de mis ideas para disfrazarme este año es esa).

Robbie Amell al que seguro veremos repitiendo como el Agente Miller en Expediente X, es el cachas del insti que no puede faltar en este tipo de pelis. A Amell (sí, mismo apellido que el prota de Arrow porque ¡son primos!) también le hemos visto en The Flash.

Hana Mae Lee que interpreta a Sonya es más conocida por su papel de Lilly en la trilogía de Pitch Perfect. La tercera entrega está a punto de estrenarse y ¡sale Cádiz!. No sé si sale mucho o poco o si llegaron a estar ellas presencialmente allí (espero que no porque ya me vale enterarme ahora), pero en el tráiler vemos una pequeña pista de su paso por la ciudad andaluza.

Y nos hemos sentido mayores al ver a Leslie Bibb y a Ken Marino interpretando a los padres del protagonista. Leslie fue una adolescente televisiva más en Popular de Ryan Murphy y como pareja de Joshua Jackson en Skulls. Ken Marino fue el profesor universitario de Joey Potter, sí el que casi se la liga, y además le hemos visto en Veronica Mars, Brooklyn Nine-Nine y I-Zombie.

Y los niños no están nada mal. Dos actores que apuntan maneras Judah Lewis es Cole, un niño tímido y asustadizo al que no paran de hacer bullying y Emily Alyn Lind es Melanie, su mejor amiga. Emily es hija de Barbara Alyn Woods, la madre de Nathan en One Tree Hill.

La niña me sonaba de algo y es que hace un tiempo mi amigo Doc Pastor la vio en una peli infantil de pelirroja y le recordó a mí, pero tras ver cómo ha crecido la pequeña, por desgracia, he de decir que no me parezco en nada.

Y la niñera, con la que ha nacido una estrella. Me ha encantado su papel y su manera de interpretarlo. Es una actriz australiana llamada Samara Weaving, no he visto nada de ella anteriormente aunque me suena de algo y no termino de saber de qué.

En serio, no quiero contar mucho más, solo que si os gustó Tucker and Dale vs Evil o The Final Girls, vais a disfrutar muchísimo con esta película. Dadle al play.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑