La casa de papel… de fumar

La Vecina del Quinto nos cuenta qué le ha parecido el regreso de La casa de papel a las pantallas de Antena 3. Antes de ello-oye, puedes recordar pinchando aquí qué le parecieron los anteriores episodios. ¿Ya? ¿Al día? Pues vamos al lío.

la casa 4

El arranque de esta segunda parte (que no temporada, ahora se está poniendo muy de moda dividir una temporada en dos partes) es del nivel «chapuza», ¿para qué quieres retomar la serie unos meses después si una vez cerrada la trama autoconclusiva, una vez acabado el encierro, se acabó la gracia? En fin, que he aquí los temitas por los que he seguido viendo la serie pese a las particiones de Antena 3:

  • Porque el profesor es inquietante , por ver los ases en la manga que le quedan
  • Por si muere el “jefecillo de los atracadores”-hermanísimo del profesor, dentro del atraco
  • Por ver el cara a cara de Raquel (jefa de policía) con el Profesor, cuando todo se desvele. Que espero que lo hagan y no nos dejen con las ganas

la casa 1

Temitas que casi me desenganchan:

  • Tener a un atracador “inservible” en coma dentro del atraco. Al final Helsinki lo resuelve prontito aunque me chirría
  • Tokio y Río, una relación que no avanza. Al menos hasta el momento. Pero ay! Amigos, qué sorpresa nos dimos al final del capi, ¿eh?
  • El interés por el corderito viene y va, eso me parece bastante flojete, ¿no era el motor del atraco?. En el capítulo del lunes no le vimos ni la pezuña.

Pero la imagen final de Ursulita Corberó, para mí vale como pase a la siguiente fase sin duda. Hay que seguir con la serie para ver por qué derroteros nos va a llevar nuestro profe favorito. Nunca creí que diría esto: ¡Qué ganas de que llegue el lunes!

vecina
Escrito por La Vecina del Quinto

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑