‘Elvira’ en ‘Cine para Chicas y Maricas’

Por fin ha vuelto Cine para Chicas y Maricas, y esta vez con motivo de la inminente celebración de Halloween, Julián y Jimina (que escribió un prólogo para nuestro Libro de Sensa (siempre hay que soltarlo)) nos han presentado un espectáculo BRUTAL.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En los Teatros Luchana y con pos fiesta gracias a Marta Cariño, hemos podido ver, disfrutar y vivir la película de Elvira. Recuerdo que me tragaba sus pelis y videos de pequeña pero se me había olvidado lo grande que es esta mujer. La película como bien nos decía Valeria antes de comenzar la función, te enseña que ser la rara del pueblo es lo mejor y que le den a los que no piensen lo mismo. Alguien bromeaba cuando un personaje sobón aparecía en pantalla y le gritaba ¡Harvey Weinstein! y así es porque ese personaje cree que puede aprovecharse de los «encantos de Elvira» pero ella le pone en su sitio y si tiene que llegar a las manos para hacerlo no se va a cortar ni un pelo de su melena cardada.

Elvira está a tope de Girl Power y oye que sales de la peli dispuesta a partirle la cara al primero que se crea que tiene derecho a incordiarte por la calle. A Elvira la juzgan por su provocativo vestuario pero los malvados del pueblo son aquellos reprimidos que se esconden bajo camisas y rebecas abotonadas hasta el cuello.

Y además en Elvira ¡hay brujas! Elvira es divertida, valiente y tiene poderes. Con razón Phoebe Halliwell eligió a este personaje para disfrazarse en Halloween porque una puede hacer toda una declaración de intenciones llevando un escotazo. La experiencia en Cine para Chicas y Maricas ha sido estupenda y si me hubiese encontrado mejor me podría haber quedado a la fiesta posterior. Para la próxima no me lo pierdo porque prometen volver!

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑