Jessica Biel, pecadora de la pradera (en The Sinner)

Qué pena que tengas que esperar a ser productora ejecutiva para poder debutar como actriz. Es verdad que Jessica Biel estaba en Siete en el paraíso, o en el remake de La Matanza de Texas, y hasta en la versión peliculera de El Equipo A… pero, qué queréis que os diga, yo creo que no la habíamos visto como ACTRIZ de verdad hasta que ha podido darse a sí misma un papel como Dios manda, el de la protagonista de la estupenda serie The Sinner.

sin2
Esta adaptación a la tele de la novela homónima de Petra Hammesfahr es una de esas series de “tengo que ver otro”, el nivel de enganche es importante… si bien es cierto que, para mi, tras los dos o tres primeros capítulos, la cosa pierde un poquitín de gas. Pero como digo, engancha cosa mala. La premisa es brutal: una madre que está de tranqui, a lo suyo, a sus cosas, que de repente asesina a una persona en público… y no tiene ni idea de por qué la ha asesinado.

sin4
Como decía, Jessica Biel tiene la oportunidad, puede que por primera vez en su vida, de darlo todo. Y la aprovecha al máximo, llevando ella solita el peso de la función. Es su mejor personaje y su mejor interpretación hasta la fecha. No se queda atrás el tipo que hace de su marido. El actor se llama Christopher Abbott y voy a tener que investigar que ha hecho anteriormente porque su interpretación sutil, de detalles, casi ausente, me tiene encadenado.

The Sinner - Season 1
Otro que lo hace francamente bien, sorprendentemente bien, es Bill Pullman, el presidente de los US of A en Independence Dayquién me iba a decir a mí que una de las mejores cosas que vería en televisión en 2017 sería una serie con Jessica Biel y Bill Pullman en su reparto. No estaba en mi lista de series más esperadas del año pero va a estar seguro en la de series que más me han gustado.

Un comentario sobre “Jessica Biel, pecadora de la pradera (en The Sinner)

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑