The Package: Un paquete sorpresa (porque esperaba algo horrible pero no)

No tiene el encanto de otras pelis teen que me han gustado mucho como Superbad, Easy A o la algo más reciente The Edge of Seventeen (¿no habéis visto la última? ¡A por ella, pecadores!)… pero tiene ALGO de encanto. Y eso ya es mucho decir para una película que parecía el típico descarte que sueltan en Netflix y que te arrepientes a la media hora de haberla puesto; esta no, esta tiene actores competentes/personajes simpáticos que se echan a la espalda una historia tan transparente como el papel cebolla y una tonelada de escatología y chistes sexuales — en American Pie era zumbarse a una tarta, ahora es transportar miembros sexuales en hielo -en el package del título- para hacer un reimplante… los tiempos han cambiado una barbaridad.

p2.jpg

La peli, como digo, es hora y media ligerísima que se ve con una sonrisa y que puedes poner de fondo mientras emparejas los calcetines o planchas unas cuantas camisas, por ejemplo. Lo que sí destaca por encima del conjunto (además de un par de referencias cinéfilas bastante cachondas) es una de las chicas protagonistas, Geraldine Viswanathan; que ya era LO MEJOR CON DIFERENCIA de aquel infierno emocional llamado Blockers (la crítica yanqui la puso de divertidísima y rompedora cuando es la comedia más PAQUETE, y este de verdad, de los últimos años).

p3.jpg

La actriz me parece una crack total, que lo hace todo con una suficiencia inusitada (vamos, que va sobrada, que podría sacar este papel in her sleep), y me agradaría muchísimo verla en muchas más películas, y si tienen un poquito más de enjundia que esta, mejor que mejor. Lo dicho, la podéis recuperar en Blockers, donde tiene los mejores momentos de la cinta.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑