Andrea Zuckerman vuelve con noticias de máxima actualidad (mucho más que aquellas noticias del equipo de fútbol que mandaba cubrir al pobre Brandon…). Empezamos con Élite, la Riverdale española (¿o será la Gossip Girl española?), que se estrena el 5 de octubre y tiene ya al pueblo revolucionado… esperemos que tras el estreno no acabe la cosa como Dreamland, vaya tela aquello, ¿eh?. En sus 8 episodios, veremos esas cositas ricas de toda serie teen que se precie, “fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo, drogas, drama…”, vale, en toda serie teen de pijos que se precie (fiestas de alta sociedad, en Física o Química, pocas). Además, dicen, hay asesinato… con lo que la balanza se inclina hacia Riverdale. Volvamos a ver el tráiler (que es EX-CE-LEN-TE):
El detonante de Élite es tan clásico que tiene que funcionar a la fuerza: chavales del pueblo, humildes, llegan al colegio de pijos y hay un CLASH ahí que ríete tú del grupo CLASH. O del pobre Will Churraski (el «mejor amigo de Pacey») cuando fue al cole aquel de Rawley. Ahora os hablaría de los actores pero quitando a un par de ellos que salieron en La casa de papel no conozco ni al Tato (en realidad tampoco conozco a los de La casa de papel pero quedaba mal decirlo en publico –he estado demasiado ocupado viendo toda Dawson Crece, this is my life, don’t judge me-).

Y ahora vamos al meollo de verdad, Bodyguard. Una serie de la BBC (de seis capitulitos, como Dios manda) que ha tenido a todo UK al borde un ataque de nervios con su escandaloso y vibrante final. La serie no tiene nada que ver con la famosa peli de Whitney Houston y Kevin Costner… o, bueno, si, el concepto es el mismo: la peligrosa vida de un guardaespaldas y aquellos a los que protege.

Aquí hay además un choque de políticas personales entre el bodyguard, David Budd, y la mujer a la que protege, la ministra inglesa de interior, Julia Montague. La serie ha tenido unas audiencias brutales y tiene buena pinta, debajo el tráiler:
Termino con Terminator. Ya sabeéis que están rodando la sexta entrega con Linda Hamilton de vuelta pero yo quería recordaros que Sophia Bush, la mismita de One Tree Hill y el remake del Autoestopista (que no está mal), fue la elegida para dar vida a Kate Brewster en Terminator 3… papel que caería a manos de Claire Danes con el rodaje ya empezado puesto que el director, Jonathan Mostow, creía que era demasiado joven para el papel y sus escenas no funcionaban. Esta y más cosas la cuentan en el (espectacular) libro Terminator: El imperio de Skynet de la editorial Applehead Team.



Deja un comentario