Andrea Zuckerman se queda por las noches escribiendo el Blaze Report en un cuarto secreto del Beverly Hills High para traeros las noticias más interesantes: empezamos con una vieja conocida de esta redacción… A ver si adivináis quien es por la foto…

… Sí, amigos. El periodista Alan Spinwall ha entrevistado a nuestra IDOLAZA Jennifer Garner, que partía la pana hace ya algunos añitos en la adictiva serie Alias dando vida a Sydney Bristow (“fast-running, spin-kicking, wig-wearing superspy Sydney Bristow”). La Jenni, que acaba de estrenar Matar o Morir (en muy poquitos cines de España, poquísimos), dice entre otras cosas que su nueva (mini)serie Camping, que ha sido creada por Lena Dunham para la HBO basándose en la versión inglesa de la misma, está muy bien; que ella nunca ha sido tan cool como las chicas de Girls; que no se imagina hacer otra serie de 22 episodios como en sus tiempos mozos («¿¿qué haría con mi hijo??”); y que ha dado charlas en la CIA y ha comprobado que lo del Sydney Effect (mujeres que se metieron en la CIA siguiendo los pasos de Sydney Bristow) es cierto.
Por cierto, hay dos actores de Alias que salen en Ha nacido una estrella, quiero creer que porque son coleguitas de Bradley Cooper desde su (breve) estancia en la serie. No os diré quienes son para que veáis la peli (que está francamente bien) y así os de más regustín. Por cierto, la polémica esa de quién tiene que estar por encima, si Lady Gaga o Bradley Cooper, es un poco estúpida, ¿no? La una está estupenda creando las canciones y actuando y el otro está muy bien dirigiendo lo que parecía un proyecto destinado al fracaso… todos ganan, ¿no?

Ya se ha estrenado Titans en el canal propio de DC y le están dando más palos de los que reparte Robin en el episodio piloto. La serie se ha hecho ya famosa por la famosa frase “Fuck Batman” que pronuncia el ex –pupilo como una especie de declaración de intenciones de ir por libre. No parece que le vaya a ir muy bien al pajarito y su equipo, a tenor de las críticas. Esperemos que le vaya mejor a la primera Batwoman de carne y hueso, que estará interpretada por Ruby Rose (una actriz que me parece infumable, aunque para poner caritas es perfecta), y de la que ya hemos visto una primera imagen.

Y seguimos con superhéroes o, mejor dicho, super anti-héroes; estamos hablando de Venom (que en España no han llamado Veneno porque eso de cambiar un par de letras era mucho trabajo… aunque el personaje se llama Veneno en España desde el principio de los tiempos). Cuando descubrí que nuestra querida Michelle Williams, eterna Jen Lindley, participaba en el film no daba crédito… ¡¿qué se le había perdido en esta película?! Aparte de un cheque con varios ceros (quién lo pillara) no parecía que tuviera grandes alicientes. Una vez vista la peli, una de las cosas más bobas, locas y extrañamente entretenidas que he visto últimamente, solo se me ocurre otro: el momento beso, que no es como creéis. Si habéis visto la peli, ya me entendéis. En fin, yo a muerte con Michelle SIEMPRE.

El 10 de octubre se cumplieron 10 años del estreno de Kill Bill Volumen 1, motivo más que suficiente para recordar lo grande que es Uma Thurman, el papel que se marcó como La Novia en los dos “volúmenes” del film sigue siendo de los mas cañeros y recordados del cine comercial reciente. El personaje de Lucy Chang, la Kung Fu femenina que van a lanzar en breve para resetear la serie de David Carradine (¡el Bill de Kill Bill, it’s all connected!), promete un poco menos que el de La Novia… pero bueno, ya que van a hacerla, ¿puedo sugerir a la gran Kristen Kreuk como protagonista?

PD. Echadle un ojo si podeis a Elizabeth Olsen en Sorry For Your Loss, una serie donde dicen que lo borda y que se ha emitido en… ¿¿Facebook Watch?? ¿Twitter también tiene su propio canal? ¿Qué nuevas series emiten en Instagram? I’m lost.

Deja un comentario