Luke Perry, el mítico Dylan de Sensación de Vivir, ha muerto hoy lunes 4 de marzo de 2019. El actor, que nos deja a sus 52 años como padre titular de Archie y con rumores sobre su posible intervención en el regreso de Sensa, sufrió un derrame cerebral el miércoles pasado que le tenía en el hospital desde entonces. Los focos del comeback de 90210 se fueron a su peligroso estado de salud y todos sus ex-compañeros de la serie se volcaron animándole en las redes sociales. Lamentablemente, Coy Luther Perry III no se ha recuperado y ha fallecido dejando atrás una larga lista de amigos y una extensa carrera principalmente en televisión de la que hablaremos seguro en los próximos días en la web.

Personalmente, recuerdo lo mucho que flipé en la sala de cine donde estaba viendo El Quinto Elemento cuando descubrí que el prólogo de la película futurista de Bruce Willis y Luc Besson… ¡¡estaba protagonizado por él, Dylan, el Dylan de Sensa!! También recuerdo con cariño aquella Buffy cinematográfica (pre-remodelado televisivo) en la que se las apañaba para dejar un poquito de su casima, y sus auto-parodias en telecomedias con Jennie Garth o series de animación. Aún nos queda verle en Once Upon A Time In Hollywood, para la que había sido convocado por Quentin Tarantino y que podremos ver en cine este verano.

El actor murió esta mañana rodeado de su madre, hermanos, dos hijos, su prometida y su ex-mujer, según contaba su representante Arnold Robinson. Vaya desde aquí nuestro pésame a su familia y amigos. Descansa en paz, Luke. Seguro que te han guardado ahí arriba un sitio en el mejor zip code de todos.

Deja un comentario