Shannen Doherty ha dicho SÍ al reboot/remake/cosa rara que tendremos este verano de 9O21O y mis temores de que la cosa sea una chufla (como especulaba al final de este podcast) disminuyen considerablemente; con Brenda a bordo no solo la continuación del show sino el homenaje de todo el proyecto a Luke Perry cobra sentido. Empezaron la casa por el tejado pero, ¡eh!, acaban de conseguir el suelo, las columnas, los ladrillos, el yeso… buenísimas noticias.

Ya hemos contado que BH90210 (¿título provisional para diferenciarse del remake-secuela de Chenae, que apostaba por el limpio 9O21O con números escritos en la arena de la playa?) va de los actores de la Sensa original interpretando «una versión exagerada de sí mismos»… con lo que Tori Spelling no tendrá que interpretar mucho, am I right?

Recordemos que Shannen Doherty dio vida a nuestra ama e ídola Brenda Walsh durante las cuatro primeras temporadas de Sensación de Vivir (aunque en la cuarta los guionistas le hacen un mobbing que es pa’verlo), y que su papel de «rebelde díscola de la pandilla» fue asumido por Tiffany Amber Thiessen como «la prima Valerie» a partir de la quinta temporada (aprovecho para recordaros que la quinta temporada es puro culebrón adictivo y una de las mejores temporadas de la serie). Seguiremos informando, ¡qué bueno que volviste, Brenda!

Deja un comentario