BH90210, que no es un nuevo modelo de bicis que pueden volar (you wish) sino el reboot de la serie teen más grande todos los tiempos, está ya a la vuelta de la esquina. Para que tengas las cosas claritas antes del estreno del reboot de Sensa, he aquí siete datazos que debes pasar a documento de Word, imprimir y plastificar:

1) Se estrena el 7 de agosto en la FOX (y en los ordenadores de medio mundo…)

2) Christine Elise, que dio vida a la mítica Emily Valentine en Sensación de Vivir, se interpretará a sí misma (como todos los demás) en cinco de los seis episodios de BH90210, el único en el que no aparece es el primero. Recordemos que el personaje se lió con Brandon… y que la actriz se lió (y mucho, llegaron a comprarse una casa juntos) con Jason Priestley. A saber por dónde tirarán en el reboot.

3) En el “último vídeo con imágenes” (yo ya no sé si se llama preview, traler, sneak peek, promo, making of, perico el de los palotes…) se puede ver que van a ir a saco con el concepto “mezclamos realidad y ficción and good luck with that”.

Por ejemplo, podemos ver besitos entre David Austin Green y Tori Spelling, pero ¿es tan solo una muestra del cariño que se tienen los actores… o es una escena del reboot que le intentan vender a la FOX con unos avejentados Donna y David besándose en la ficción?
4) ¡El Peach Pit sigue abierto! O eso hemos visto en los vídeos. Puede que sea donde se reúnen los actores para leer los guiones del reboot o bien que el escenario haya sido recuperado para rodar escenas del reboot propiamente dicho. Mi duda es, si ha vuelto el Peach Pit… ¿volverá el After Dark? Si no has leído nuestro libro de Sensa (insensato), te recordamos que el After Dark es el club nocturno de bailoteo, actuaciones de Christina Aguilera y FUERTE INTERCAMBIO DE DROGA que se sacaron de la manga Valerie Malone (ausente en el reboot), Steve Sanders, David Silver… bueno, a ver, hubo varios socios y propietarios, aquello era un poco lío.

5) Andrea es libre: No sabemos si mencionará a su hija (a la que vimos como bebé en Sensa y como estudiante de periodismo –buen guiño- en 9O21O), lo que sí sabemos es que Gabrielle Carteris ya no tiene que fingir que tiene 15 años menos de los que realmente tiene, ya todos son tan viejos como ella y las arrugas, las ojeras y los achaques son lugar común para la pandilla al completo. Free Andrea Zuckerman!

6) Este meta-revival (he leído la expresión en internet y me encanta) está ocurriendo en la vida real, con los actores compartiendo piso (Shannen, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris uno muy popular entre actores en el barrio Yaletown de Vancouver) y pasando el tiempo libre juntos (Shannen y Tori han visitado varios restaurantes de moda –cuidado con las parrillas, Tori-). Qué penita me da que no esté Luke Perry en esta salsa, maldita sea.

7) Puede haber sorpresas… como que Shannen Doherty abandone BH90210 a mitad del proyecto y sea sustituida por… Tiffany Amber Thiesen, jajajaja. Esto lo proponen desde Jezabel y, oye, ¿no sería genial esta meta-pirueta?
BH90210 será comentada con todo lujo de detalles en Brenda Forever. TODO. LUJO.

Deja un comentario