Bienvenidos a The Dark Corners of Netflix, una columna semanal donde viajaremos a los rincones más oscuros de la plataforma de contenidos digitales, o sea, a sus series y películas más chungas. A veces encontraremos verdaderas joyas y otras, quizá la mayoría, nos toparemos con productos a los que no habría que acercarse ni con un palo. Pero nosotros nos acercamos porque somos valientes, porque queremos protegeros del peligro y porque, por supuesto, queremos echar unas risas. Hoy nos adentramos en El Camino Christmas (2017).
Pues a ver, es la primera vez en mi vida que he sentido un mínimo interés por la actuación de Tim Allen, así que ya tenemos algo. Luego, ya con el PLAY bien avanzado, me doy cuén de que aquí salen Vincent D’Onofrio (del que no pienso perder una sola película desde su tremendo Fisk de Daredevil), Jessica Alba, Kurtwood Smith (eterno secundario al que llevo viendo aquí y allá desde los tiempos de RoboCop), Dax Shepard (el marido de Kristen Bell, actor cómico que no acaba de…) y algún otro y me digo «¡Anda, a todos estos los conozco!» y la peli pues se va viendo.

Lo de «Christmas» es puramente accidental, la peli bien podría transcurrir en los carnavales que lo mismo daba para la trama. Son pequeñas historias personales de un montón de personajes que se cruzan en un tiroteo en una licorería. No es gran cosa, pero el guión está cuidado, los actores se lo curran y está hecha con cierto gusto. Se puede ver. (Y no, no tiene nada que ver con la película-secuela de Breaking Bad, es solo que la historia también tiene lugar allí).
Volveremos a explorar The Dark Corners of Netflix la semana que viene. Si tienes una recomendación oscura que hacernos que podamos encontrar en la plataforma, hazla en los comentarios.

Deja un comentario