‘Fighting with my family’ y la demostración de que Florence Pugh puede hacer de todo

Aún no he podido ver la nueva de Mujercitas pero por lo que leo en varios titulares y comentarios de Twitter, Florence Pugh y su Amy es lo mejor de la película. Por un lado me sorprende que la odiosa Amy (no recuerdo mucho de la novela, pero de las adaptaciones que he visto, la de los 90 y la de Elizabeth Taylor, Amy era una niñata) sea tan querida pero por otro no me extraña que la actriz Florence Pugh haya conseguido enamorar a la audiencia con ese personaje. Si alguien puede, es ella. De una historia romática a una película inquietante como Midsommar donde la conocí, Florence atrapa al espectador y lo agarra de la mano para llevarle a su historia. De Midsommar ya hablaré, porque tela. Es cierto que algunos la odian y otros la aman, yo soy de estas últimas, pero es que además tiene muchos mensajes y lecturas que no terminan nunca.

Pero hoy vamos con algo más divertido, porque en Amazon Prime Video tienen Fighting with my family y cuando digo que Florence puede hacer de todo quiero decir que es capar de interpretar a una luchadora de la WWE y emocionarte cuando ves que le patea el culo a una de las divas de la lucha libre.

Stephen Merchant (co creador de The Office y puro genio británico) es el director y guionista de esta historia basada en hechos reales. La historia de Paige Knight (Paige es el nombre artístico que escoge porque… atención… es fan de Charmed. Y nosotros fans de ti guapísima. De verdad es que esto me ha hecho quererla aún más). Paige viene de una familia de luchadores, a sus padres los interpretan Nick Frost y Lena Headey. Al actor que hace de su hermano no le conocía de antes, es Jack Lowden pero yo en realidad creo que es el hijo ilegítimo de Simon Pegg (de verdad, son exactamente iguales y cuando se pone al lado de Frost ya es que da hasta miedo).

Paige fue la ganadora del torneo de Divas más joven en conseguir ese premio, a pesar de que en un principio no las tenía todas consigo. Es una joven de una familia humilde de Inglaterra y no tiene la actitud o look que se acostumbra ver en esos torneos. Es una «freak». Florence está increíble en su papel, divierte y emociona. Cuando acaba la peli sientes que perteneces a esa familia. Yo lloré.

(Ojo ahí, si eres fan de Dwayne Johnson a pesar de que salga en el póster en la peli saldrá unos 10 min. Su papel es crucial pero sale poco. Eso sí, produce él la peli porque de lucha libre sabe un rato).

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑