The Dark Corners of Netflix. Hoy: ‘Trash Fire’ (2016)

Bienvenidos a The Dark Corners of Netflix, una columna semanal donde viajaremos a los rincones más oscuros de la plataforma de contenidos digitales, o sea, a sus series y películas más chungas. A veces encontraremos verdaderas joyas y otras, quizá la mayoría, nos toparemos con productos a los que no habría que acercarse ni con un palo. Pero nosotros nos acercamos porque somos valientes, porque queremos protegeros del peligro y porque, por supuesto, queremos echar unas risas. Hoy nos adentramos en Trash Fire (2016).

Poco a poco voy encontrando un patrón en esta niebla profunda que son los títulos menos conocidos de Netflix: hay cintas que son malas right from the beginning (esas se ven venir bien pronto) y luego tenemos cintas malas pero que empiezan tan bien que te da mucha rabia que sean malas… a esta segunda categoría pertenece Trash Fire. La media hora final es un desastre, lo es y punto; pero la primera hora merece mucho la pena, la que explora la vida en pareja de estos intrigantes personajes.

static1.squarespace-1-ConvertImage

Owen (un Adrian Grenier bastante acertado) es un tipo que le hace la vida insoportable a su novia, la pobre Isabel (Angela Trimbur, actriz de rostro peculiar que me sonaba de The Final Girls y aquí está aún mejor). Los dos se ven obligados a fortalecer su dudosa relación (o romperla para siempre) cuando Owen vuelve a la casa donde se crió y debe enfrentarse a un trauma del que lleva huyendo media vida. Es aquí, cuando van a la casa familiar, cuando la peli muta en un quiero y no puedo (ser Twin Peaks) y todo se va al garate. En la casa al menos aparecen Fionnula Flanagan y AnnaLynne McCord, que hacen lo que pueden con esos personajes. Good luck with that.

Volveremos a explorar The Dark Corners of Netflix la semana que viene. Si tienes una recomendación oscura que hacernos que podamos encontrar en la plataforma, hazla en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑