1/ Rescate: A Mel Gibson le secuestran el hijo y se le va la pinza. Reparto noventero a tope con Rene Russo, Delroy Lindo y Gary Sinise. En cine me tuvo en vilo.
2/ Esfera: Sharon Stone con su peinado despeinado, Samuel L. Jackson y Dustin Hoffman se van al fondo del mar a investigar nosequé orbe alienígena… pero lo que acaba siendo investigado es el coco de cada uno de ellos, que parecen enloquecer. Basada en una novela de Michael Crichton.
3/ Breakdown: Una obra maestra en la que Kurt Russell lo pasa fatal buscando a su mujer, misteriosamente desaparecida en un viaje en carretera.
4/ 2 días en el valle: Historias cruzadas en Los Ángeles (lo que era un género propio por aquel entonces). Fui por Teri Hatcher, me quedé por Charlize Theron.
5/ Conspiracy Theory: Julia Roberts y Mel Gibson, toma ya pareja de estrellones. Conspiraciones, Patrick Stewart de malo, Richard Donner dirigiendo. Yo compro.
6/ Asesinato en la Casa Blanca: Wesley Snipes y Diane Lane investigan un asesinato ocurrido DENTRO de la Casa Blanca. Diane Lane está bien hasta con los pelos de loca que le ponen de madre de Superman.
7/ Velocidad terminal: Charlie Sheen y Natassa Kinski o como se escriba en una en la que tenían que usar distintos medios de transporte que iban muy rápido. O algo así, me lo pasé bien.
8/ El secreto de Thomas Crown: Pierce Brosnan desplegando su carisma como un ladrón de guante blanco en este remake de John McTiernan. Rene Russo espectacular.
9/ Las dos caras de la verdad: Edward Norton entra en el cine comercial por la puerta grande, ¡menudo papelón! Borra al pobre Richard Gere de la pantalla.
10/ Jaque al asesino: Christopher Lambert y Diane Lane tienen sexo sudoroso e investigan una serie de misteriosos asesinatos… con un torneo de ajedrez de fondo. Sí, sí, ajedrez.
*la peli de la foto del post es Amigas para siempre… y no la he visto

Deja un comentario