El final de la trilogía. Léete la parte 1 y la parte 2 antes de recordar estos títulos:
1/ ¡Han llegado!: Tras el subidón de Contact, me metí esta serie B con Charlie Sheen entre pecho y espalda y oye, qué buen rato. Los efectos especiales son cutrísimos.
2/ Arlington Road: Thriller tremendo con unos soberbios Jeff Bridges y Tim Robbins. En el cine me dejó loco. Vedla ya.
3/ Taxi: Peli de Carlos Saura que me pusieron en el cole y me atrapó. Ensayo sobre la falta de oportunidades, el racismo y otros problemas sociales que… ahí siguen 24 años después. Ingrid Rubio a muerte.
4/ Red Rock West: Nicolas Cage cuando aún no había descarrilado y mi deseada Lara Flynn Boyle (cuando ídem) en una de intriga y chantajes super-disfrutable.
5/ El desafío: Alec Baldwin, Elle McPherson y Anthony Hopkins solos en el bosque y un oso revoltoso por allí molestando… Buenísima. Guión de David Mamet.
6/ Bowfinger: Una de las películas con las que más me he reído en una sala de cine; no, espera, LA PELÍCULA CON LA QUE MÁS ME HE REÍDO EN UN SALA DE CINE.
7/ Splendor: Mirad, yo solo sé que salía Kathleen Robertson. De todo lo demás me acabo de enterar hoy mirando el trailer. Este VHS ruló bastante por mi clase.
8/ El fin de los días: Schwarzenegger contra el demonio. Por fin.
9/ Fanático: Fan a muerte de The Fan. A De Niro se le empieza a ir la cabeza mientras Wesley Snipes solo quiere batear muy fuerte. Tony Scott de mi vida.
10/ Novia a la fuga: Todo el mundo estaba tan pendiente de buscar Pretty Woman 2 que se olvidó de encontrar la comedia romántica tan potita que hay aquí dentro.

Deja un comentario