Cuando Reese Witherspoon y Mark Ruffalo fueron novios

En Brenda Forever empezamos cada semana con una foto distinta, puede ser actual o de nuestras vidas pasadas… pero siempre será TEENAGER. ¿Quieres que hablemos de una foto en concreto? ¡Coméntanos aquí o en nuestro Twitter (@brendatuitea)!

¿Cuál es la foto de este lunes? El póster alemán (algo etéreo) de ‘Just Like Heaven’

2005-just_like_heaven-3

¿Por qué la hemos elegido? Porque echo de menos las comedias románticas tontorronas… como esta

Se puede aspirar a mejores comedias románticas (Tienes un email, por ejemplo) pero hacía ya unos cuantos años que no veía una tan inocente y simpática como esta Ojalá fuera cierto (desafortunado título español). Tiene ya la tira de años pero yo me la puse el otro día (domingo después de comer, la hora perfecta para este tipo de pelis). El encanto de los dos protagonistas saca adelante un guión regularcillo pero con dos o tres momentos muy divertidos (y el final es muy potito, para qué os voy a engañar). Reese Witherspoon da vida a una mujer que debe descubrir cómo y por qué ha muerto con la ayuda de Mark Ruffalo, que se muda a su piso con una depresión de caballo y digamos que no está muy por la labor de ayudarla, al menos al principio… La peli es bobalicona, increíble y facilona pero tiene, no sé, corazoncito. Y vosotros, ¿cuál es la última comedia romántica que disfrutásteis?

Previously en La foto del lunes hemos hablado de Ashley Benson y su tarta, de la jugadora-animadora, de la casi-presencia de Britney en Dawson Crece, de lo entrañable que era Sabrina de peque o de la casa de cristal de Leelee Sobieski… ¡colecciónalas todas!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑