Nuevo episodio de la temporada menos explosiva de la serie teenager más explosiva de los últimos tiempos (¿habéis visto todos esos vídeos en inglés de «reactions» a los distintos capítulos de Élite?); este se titula «Ander»:
Valerio madura la idea de irse al King´s College en Londres junto a sus compañeros de trío Cayetana y Polito. Es un triángulo artificial que no me interesa, más allá de que Valerio sea un crack.
¿¿Le metieron la trama del cáncer y la quimio a Arón Piper tan solo para justificar su rapado (para El desorden que dejas, serie y novela hiper-adictivas) enÉlite??
Malik le pide a ÓMAR que no le diga a Nadia nada del beso que le dio el otro día
Sea como sea, la llegada de Arón Piper rapado a Las Encinas mola mucho, anunciándolo a la clase y diciéndoles que busquen la info del cáncer y tal en la Wikipedia, jejeje. Todos se quedan calladitos.
Nadia y Lu siguen enfrentadas ya no por Guzmán sino por esa beca para Columbia a la que optan las dos (y ahora Lu con motivos reales puesto que su padre le ha cerrado el grifo del dinero… o se lo va a cerrar en breve).
La Madre Choni le dice a Hija Choni que Samuel no es trigo limpio y que si ella está en la cárcel puede deberse a ese chaval con mirada de corderito degollado…
Los diálogos de la serie siguen siendo divertidos (especialmente los de Lu, Valerio y la Pija-Choni, que creo que se llama Rebeca) pero las tramas me parecen un poco aburridillas. Como la de Samuel delatando a la Madre Pija o Arón Piper y la quimio o el tal Yerai «sometiendo» a La Marquesita y su padre (Yerai es ridículo)… no me convencen. No me interesan especialmente.
Polito le ofrece ayuda económica a Arón Piper para su tratamiento («los mejores médicos»), Arón Piper le dice que no todo se arregla con dinero. Luego hay una charla guapa entre ambos llena de confidencias (los actores lo hacen muy bien)… Guzmán ve la escena y se pica.
Yerai y Esther Expósito tienen una escenita «hot» (but not really) en la ducha y luego Yerai le dice que si le gusta el sushi «porque podríamos irnos de vacaciones a Japón»…. A ver, Yerai, que el sushi lo puedes pedir en el japo de la esquina, tampoco te flipes.
Sobre Yerai hay que puntualizar que en la ducha SÍ se quita su gorra de flipao
Las madres de Polo le echa la bronca al pillarlo montándose un trío en la piscina en plan «Showgirls» y Valerio y Cayetana no saben donde meterla meterse
La Marquesita le cuenta a Lola Marceli (su madre) que el padre la ha estado «prostituyendo» para salvar sus bodegas, Lola Marceli le dice que se lo curre y se obligue a aprender a quererle para tener un futuro económico garantizado (¿¿¿ein???)
Danna Paola, que está temporada es SENSIBLE A LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS, se pasa todo el episodio viendo cómo ÓMAR y MALIK ocultan su beso a sus respectivas parejas, Arón Piper y su archi-enemiga (¿o frenemy?) Nadia. Luego los ve en vivo y en directo liándose de nuevo e intenta ocultárselo a Nadia.
Valerio le vende coca a Esther Expósito en los baños de la discoteca de la serie (la del dedito haciendo el gesto de «ssssssssh» a lo Pretty Little Liars) porque La Marquesita está que no puede con su vida. Lo cierto es que ha pasado de Guatemala a Guatepeor (Polo>Samuel>Yerai y su gorra).
Acaba la cosa con Nadia descubriendo que «Mélik» (como ella le llama) se ha liado con «Ómar» y le da una bofetada espectacular… como espectacular es el puñetazo que le da la Pija-Choni a Samuel cuando descubre que él es la rata que delató a su madre y la coca y todo eso. Ah, ambos han descubierto la mentira de sus parejas gracias a la «pintura luminiscente» que se ha hecho visible cuando han apagado las luces en la discoteca (… no me preguntéis, no he visto mucho CSI y no salgo de fiesta desde 1753)

Deja un comentario