Programa doble: The Intruder/Ilusiones mortales

¿Cuál es el propósito de estos programas dobles que sugerimos en Brenda Forever? Pues evitarte esos 10-15 minutos de ir pasando cosas en tu plataforma de contenidos hasta que decides qué ver… aquí vamos a tiro hecho, buscándole algún nexo de unión a las dos propuestas. Nuestra primera sugerencia de hoy es…

THE INTRUDER (2019): Esto es un locurón que flipas. Dennis Quaid, uno de los actores más populares de los 80 y parte de los 90 (ex de Meg Ryan y papá de uno de los actores de Scream 5, NEVER FORGET), se reinventa en plan psicópata para incordiar a la pareja que le acaba de comprar la casa. El póster de la peli lo deja bien claro: «Tu casa. Su hogar». O sea que cuidado con Dennis, que cuando se le va la pinza… Esto es una tv-movie de manual que a mí me ha entretenido muchísimo, si acaso me falla ese final alargado y predecible. Lo demás, el Dennis unleashed (que hasta le copia planos a Jack Nicholson en El Resplandor), los dos actores que dan vida al matrimonio acosado y un guión que aguanta bien el tipo me han convencido más de lo esperado. La peli se adscribe al noble género del domestic noir que tanto me gusta (una pena que no pudiera celebrar de igual manera la flojísima The Woman in the Window con mi querida Amy Adams).

Y, HABLANDO DE ACTORES QUE FUERON MÁS FAMOSOS EN DÉCADAS ANTERIORES PROTAGONIZANDO AHORA TV-MOVIES DE MEDIO PELO, HE AQUÍ LA SEGUNDA SUGERENCIA DEL DÍA…

ILUSIONES MORTALES (2021): Si la de Dennis Quaid era un «locurón que flipas», ¡espera a ver la de Dermot Mulroney! El actor, que me cae de lujo desde que le vi en este vídeo junto a su amiga IRL Julia Roberts y que será eternamente confundido con Dylan McDermott, se mete en un fregao de cuidao cuando sospecha que su mujer novelista (Kristin Davis, a la que no soporto desde que se casó con Billy y se lo robó a la pobre Alison -FACT-) podría estar manteniendo relaciones con la nueva niñera. El guión de esto es un despilporrio y solo la terminé porque el amigo Mulroney es un profesional y cumple con todas sus secuencias por muy marcianas que estas sean (que lo son) y por muchas piruetas imposibles que tenga la historia (que las tiene). No puedo recomendarla en plan «es una buena película» pero si te apetece ver algo loco y de lo que reírte un rato tras seguir con genuino interés su primera mitad… ¡esta es tu peli!



Más programas dobles coming soon to Brenda Forever. Si has visto recientemente dos pelis que puedan hacer un buen combo, no dudes en recomendarlas en los comentarios. O si quieres que hablemos de dos pelis en concreto que harían una buena sesión doble, pide por esa boquita.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑