No podréis matar a David Arquette

David Arquette durante la promoción de su película Ready to Rumble, fue nombrado campeón mundial del campeonato de lucha libre WEE. Una táctica publicitaria que enfureció a los profesionales y fans de este deporte.

Arquette, años más tarde decidió redimirse y convertirse en un verdadero profesional de la lucha libre y grabar el proceso en un documental: No podréis martar a David Arquette (You cannot kill David Arquette, ya disponible en Filmin).

Empiezas viendo un documental que parece ser una locura entretenida y te adentras en la vida de Arquette, sus traumas, decepciones y su sensibilidad. ¿Que me he emocionado varias veces durante el visionado? Obvio. En Brenda queremos mucho a David Arquette sobre todo por su interpretación de Dewey en Scream (algo que en el documental mencionan como uno de los motivos para su encasillamiento y we do not accept de disrespect of Dwight, Dewey, Riley). ¿Somos más fans ahora después de este documental? Al cien por cien.

David se lamenta mucho porque considera que a lo largo de los años se ha convertido en el chiste de Hollywood. Sus locuras de entrevistas y sus roles de personajes bobalicones no han ayudado y se plantea dónde se torció todo. En sus inicios tenía una carrera prometedora, compartió una portada de Vanity Fair con varios actores que conformarían la nueva cantera de estrellas.

Sus problemas personales, su ansiedad y problemas psicólogicos le afectan y ha pasado por momentos muy duros. Especialmente hace unos años, la muerte de Luke Perry al que podemos ver brevemente cuidando de su amigo Arquette. El documental está dedicado en su memoria y también aparece su hijo, jungle boy, que se dedica profesionalmente a la lucha libre.

Tras ver el documental comprobamos que David Arquette es una persona que se juzga mucho y duda sobre sí mismo. Inseguro y que se echa por tierra varias veces. Quizá no tenga la carrera que soñaba cuando empezó en esta profesión, pero pocas estrellas de Hollywood tienen el cariño de tantos fans.

PD: De sus interpretaciones reciente (obviando Scream 2022 que esperamos hayáis visto ya) os recomendamos Spree donde interpreta al padre del protagonista.

Un comentario sobre “No podréis matar a David Arquette

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑