Vuelve Ant-Man y familia

No voy a spoilear mucho así que tranquilos, pero anoche fui a ver a nueva de Ant Man, Ant Man y la avispa: Quantumania y me ha gustado bastante.

Scott Lang cada vez me gana un poco más. Sigue igual de divertido, tonto y encantador como siempre. Paul Rudd me tiene enamorada desde Fuera de Onda y con Scott Lang es que me caso (que me perdone Chris Evans). La he visto doblada por lo que hemos disfrutado del doblaje de Claudio Serrano que siempre es bien y que hace a Scott Lang completamente suyo.

¿Qué tenemos de nuevo en Quantunmania? Pues a la hija de Scott, Cassie Lang, que ya se ha convertido en una verdadera superheroína. El cambiazo de la actriz seguramente haya sido para mejor pero la verdad es que la que interpretara el papel en Endgame (Emma Fuhrmann) debe haberse llevado un palo bastante grande. No podemos decir que el cambio se haya debido a la edad porque Kathryn Newton es incluso mayor que la anterior actriz.

Pero aquí somos muy fans de Kathryn Newton, ya nos encantó en Supernatural, Freaky o en El mapa de las pequeñas cosas perfectas. Aquí metida ya de lleno en rol de heroína de Marvel destaca mucho y la química con Rudd como su padre es muy buena. Sin duda otra de las actrices que me ha maravillado es Michelle Pfeiffer porque es Michelle Pfeiffer y porque me ha encantado cómo han desarrollado su personaje en esta entrega, además el parecido que tiene con Evangeline Lilly es increíble. Elección de casting de 10 y además es estupendo poder contacto con actores de su calibre junto a Michael Douglas en pelis como estas que las verán nuevas generaciones.

No voy a desvelar mucho más pero la película tiene cameos muy divertidos y dos escena pos créditos de las que quitan el hipo, sobre todo la segunda que me ha dejado DE PIEDRA.

Y así por resumir un poco de qué va la peli, pues es un poco como cuando Lisa Simpson crea un universo en una muela.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑