
Bueno, lo que siento por Joshua Jackson es amor incondicional que a lo tonto este hombre lleva conmigo desde mi adolescencia. De verdad, le quiero como si fuese mi novio, mi mejor amigo o mi primo. Me alegré más cuando se casó y tuvo una hija que cuando se ha casado algún familiar. No me escondo.
Ahora estrena el 30 de abril la versión televisiva de Atracción Fatal donde encarnará al personaje que ya interpretara Michael Douglas en 1987. Para el personaje de Glenn Close le acompaña Lizzy Caplan. ¡Y ya tenemos tráiler!
Bueno, nos quedamos muertos ante tanta tensión. La serie no pinta nada mal y parece que tendremos una trama llena de morbo e intriga. La película original no la llegué a ver en su día pero intentaré ponerme a ello para el estreno y poder comparar cómo han adaptado la historia para esta nueva época. Que de 1987 a 2023 las cosas han cambiado bastante.
Me gustaría que el personaje de Alex no se convirtiera en una villana sin escrúpulos y que como en toda relación la culpa recaiga en los dos. Sobre todo tengamos en cuenta que la historia se centra en una aventura extramatrimonial y aquí el casado sería Dan (Joshua Jackson).
A Josh parece que le ha gustado mostrar su lado más perverso ya que previamente protagonizó Dr. Death, la historia (basada en hechos reales) de un médico sádico y poco ortodoxo que provocó la muerte y varios serios problemas a algunos de sus pacientes. Daba auténtico miedo en este papel.
Por aquí muchos le recordamos por papeles más agradables como nuestro querido Pacey Witter (Dawson Crece) o Peter Bishop (Fringe), pero es hora de que nos vuelva a sorprender cambiado de estilo y registro completamente.
¿Puede que sea este el papel con el que le caiga algún premio? Esperemos que sí, aunque tras ver su participación en la serie The Affair creemos que allí se hubiese merecido mayor reconocimiento. Si no habéis visto la serie está disponible en la recientemente estrenada Skyshowtime y decían los rumores que Fatal Attraction podría estrenarse allí también.




Deja un comentario