Ghosted: Hallmark y Señor y Señora Smith

Las comparaciones son odiosas, sí. Pero Ghosted, lo nuevo de Chris Evans y Ana de Armas para Apple TV es como si a una comedia romántica de Hallmark le metes espías. Y esto no es malo.

Es una película cuqui y la verdad es que ha tenido pocas sorpresas porque el tráiler reventaba todo lo que pasaba en ella. Pero he disfrutado de un ratito de Chris Evans que siempre es bien y me ha hecho bastante gracia que esta vez hayan tratado de «needy» al personaje masculino en una relación.

Lo más importante de todo, ¿sabéis cómo se llama el personaje de Evans? COLE TURNER. ¿Pero qué maravilla embrujada es esta? Desde ese momento me tenían ganada. Este Cole que acaba de pasar por una ruptura y parece el hombre perfecto tiene unas red flags bastante preocupantes.

¿La foto? ¿Lo del móvil? ¿Los mensajes con emojis? Vale, esto último es lo de menos pero sí que a veces puede ser un poco pesado estar todo el día recibiendo mensajitos, aunque dudo mucho de que nadie se queje de que le textee Chris Evans es verdad que en ciertos momentos puede ser un incordio (me pongo yo como ejemplo que trabajo casi siempre con el móvil y si me mandan un mensaje a veces se va a al traste el stories que estoy subiendo).

A pesar de que Ghosted no es una película para reflexionar, sí que lo he hecho. Y es que tras estas red flags había un chico simplemente que se había pillado por una chica. No había malas intenciones, nada de juegos de manipulación, ni intereses ocultos. Simplemente a Cole le mola Sadie.

La hermana de Cole soy un poco yo cuando alguien me dice que ha tenido una sola cita y ya sabe que es el amor de su vida. Los ojos tan en blanco que me pongo ciega. Así que me ha costado no darle la razón en todo momento en el que veía que Cole se estaba lanzando a la aventura por una chica de la que no sabía absolutamente nada.

Esto es una peli, una comedia romántica para ser más exactos, por lo que estos gestos románticos y espontáneos suelen salir bien, la vida real es otra cosa. Bueno, dudo mucho que nos hayamos tenido que enfrentar con la revelación de que nuestra cita es una espía, pero sí con otras cosas como: que tiene pareja, que solo le interesabas por el sexo y pasa de tu vida, que no tenéis nada en común o que es una persona problemática que va a acabar dejandote tocada y gastando tus ahorros en terapia. Es que pensándolo bien, prefiero lo del espía.

Toda la parte de espías ha estado graciosilla pero solamente por los dos protagonistas, no es que el guion haya sido gran cosa. Los malos han dejado mucho que desear, sobre todo Adrien Brody que no sé ni qué hacía ahí. Y aunque en el titular he comparado la cinta con Sr y Sra Smith, lo cierto es que no llega a ese nivel aunque se nota que lo han tomado como referencia. Ese momento de vestidazo de Armas es muy Jolie.

En resumen: que para pasar el rato está bien, y además si eres de los que te ríes con los cameos tontos esta peli tiene unos cuantos que no me esperaba para nada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑