Grease: Rise Of The Pink Ladies

Con la llegada de Skywshowtime también llegan las Pink Ladies. No sé si necesitábamos una precuela de Grease pero por lo que he visto en Twitter a la audiencia más joven parece que le está gustando. Ya había un libro que decía Feminists wear pink y en esta serie el feminismo y los temas sociales van a formar parte del trasfondo de esta historia protagonizada por las Pink Ladies.

Hartas de los convencionalismo, las presiones sociales y las desigualdades de géneros, un grupo de chicas del instituto Rydell deciden montar su propia banda de chicas porque no solo los chicos van a poder llevar chaquetas. A pesar de que se tratan temas muy interesantes y que afectan a la sociedad incluso actual, parece que hasta la película era más valiente a la hora de contar este tipo de cosas.

Por ahora solo hay cinco episodios y en el primero ya hemos tenido dos «cameos sorpresa» que gustará a los fans de la película original, pero lo cierto es que esta serie tiene más de Gleehttps://brendaforever.wordpress.com/tag/glee/ y de High School Musical que de Grease. Le falta, eso sí, mala leche para parecerse a cualquier de las obras mencionadas, pero las canciones y las escenas musicales se parecen más a estas series que a las de la película protagonizada por Olivia Newton John y John Travolta.

En Grease cuando cantan parece que lo hacen de verdad, en directo y en el momento. Aquí todo pasa por playback y es muy obio, es comprensible porque el nivel de grabación y las coreografías están a otro nivel pero la película tenía algo que hacía todo más realista. Tampoco ayuda a la serie la fotografía que le da un toque teatral televisivo, muy Disney Channel.

Habrá que seguir apostando por ete título para ver cómo evoluciona y si veremos cómo el pasado de las Pink Ladies se encuentra con el origen de las que serán sus futuras componentes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑