Es 4 de julio, feliz día del Hombre del garfio

BEN WILLIS, UN PESCADOR DESEQUILIBRADO, QUIERE QUE CELEBRES EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA… ¡MURIENDO!

A ver si lo del reboot de IKWYDLS avanza rapidito porque tengo unas ganas locas de ver en qué momento de su vida están Julie James, Ray, el chulazo al que interpretaba Ryan Phillippe y… bueno, a Sarah Michelle Gellar tengo unas ganas locas de ver en qué momento está de su after-life con Ricky Gervais. La cuestión es que hoy es 4 de julio… ¡el día de Ben Willis, el asesino del garfio!

Tengo que darle las gracias nuevamente a Kevin Williamson por alterar la imagen bonachona que tenía en mi cabeza del Capitán Pescanova, un señor al que desde que vi en cine Sé lo que hicisteis el último verano no dejo de imaginar como un compinche de las fechorías de ese hombre perturbado al que un día se le cruzaron los cables (los pescados) y empezó a matar adolescentes como un auténtico loco. ¡Solo les faltó ensartarlos como boquerones en un espeto y hala, a comer pescaítos fritos!

Os dejamos con este artículo que escribimos sobre este slasher noventero; y aquí con este otro sobre la secuela. ¡Feliz día de Ben Willis y mucho cuidadito con enterrar mal a los señores que atropelléis por la carretera, que luego se ponen de un pesado que no hay quien los aguante!

(NO, LA SERIE DE PRIME VIDEO NO EXISTE)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑