Somebody saaaave me?? Allison Mack sale de la cárcel (¡Clark, haz algo!)

LA DULCE CHLOE SULLIVAN TAMBIÉN TENÍA UNA SEGUNDA IDENTIDAD… ¡LA DE VILLANA QUE RECLUTABA A CHICAS PARA LA SECTA NXIVM! ACABA DE SALIR DE LA CÁRCEL Y NOS PREGUNTAMOS «¿Y AHORA QUÉ?»

Me dice Pili que escriba algo sobre Chloe Sullivan Allison Mack saliendo de la trena y no doy crédito. Ah, pero… ¿¿ya ha salido?? ¿Esto qué es, la pena más corta de la historia de la humanidad? Si se hubiera enfrentado a Clark Kent en Smallville, otro gallo hubiera cantado. Pero esto es la triste realidad, y parece ser que reclutar mujeres bajo falsas premisas, marcarlas con un hierro incandescente como propiedad del líder de la secta NXIVM para que este las explote sexualmente y someterlas a un acoso psicólogico que bien pudo destruir sus vidas y las de todos sus seres queridos no es motivo para que pases en la cárcel más de dos años. La habían condenado a tres, pero ha salido al cumplir dos… porque la justicia es igual para todos, ya tú sabes.

La actriz de 40 años ya tuvo suerte cuando, al declararse culpable de los cargos de extorsión de los que se la acusaban, recibió una sentencia de 20.000 dólares y tan solo tres años en lugar de los 14-17 años que podían haberle caído… pero ahorrarte 12 meses de tu condena de 36 ya es directamente como que te toque la lotería. Parece ser que ha ayudado en la investigación contra Keith Raniere, el líder de NXIVM («Vanguard», se hacía llamar el muy delincuente), y que por eso han sido tan laxos con la protagonista de Smallville.

Ahora seguirá bajo libertad supervisada durante tres años y está obligada a hacer más de 1.000 horas de esos «servicios comunitarios» que vemos en las series: recoger basura en el arcén de una autopista o hacer el pino-puente disfrazada de Ronald McDonald, yo ya no sé… Si queréis saber un poco más de Allison Mack, Raniere, la sexta NXIVM y toda esta historia os recomiendo encarecidamente las dos temporadas de The Vow en HBO, de la que hice una reseña aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑