Futurama 11×01: El maratón de lo Imposible – REVIEW

PARA UNOS ES EL 8×01, PARA DISNEY «PLAS» ES EL 11×01 PORQUE CUENTA LAS PELIS Y MINI-SEASONS. DA IGUAL, LO IMPORTANTE ES QUE FRY, LEELA, BENDER Y COMPAÑÍA HAN VUELTO. THEY’RE BACK, BABY!

Pues me ha gustado mucho. Si queréis un análisis mucho más detallado, lo podéis leer en el estupendo blog Yo no me aburro (no sabéis lo que me alegra que siga activo y actualizándose, ¡cada vez somos menos!), pero si queréis un comentario breve y sin mucha reflexión, os lo repito: el regreso de Futurama está muy bien. Pero es que Futurama siempre ha estado bien. Y, si bien nunca ha alcanzado la grandeza o la popularidad de Los Simpson en sus mejores días, puedo decir que es la segunda serie de animación que más me ha gustado o he seguido en mi vida.

Han vuelto. Otra vez.

A ver, que si nos ponemos a soltar sinceridades la verdad es que no hay ninguna otra serie de animación que haya seguido de forma regular. Nunca entré en Padre de familia y he visto de forma puntual alguna otra, todas tenían cosas interesantes… pero nada, no hay forma, yo me entregué hace años a las creaciones de Matt Groening (ESTAS DOS creaciones de Matt Groening, mejor no me hagáis hablar de Disenchantment…). Pero hablemos del 8×01 (o el 11×01 para Disney+) de Futurama: Fry quiere ver todas (literalmente, todas) las series que se ha perdido y se enchufa un invento que es como unas gafas de realidad virtual pero que le taladran directamente las series en el cerebro.

Hay mucho cachondeo (divertido, inteligente, ingenioso -como siempre-) con series populares como Black Mirror (aquí llamada The Scary Door) y, sobre todo, con la propia Futurama. Bender acaba currando como guionista, ven series al doble de velocidad, hablan de la conveniencia o no de hacer maratones de serie… Un episodio un poco ligero, no tan «eventful» como podría desearse en un retorno de una serie tan querida, pero tan gracioso y sólido como la mayoría de esta estupenda serie. Recomendado.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑