
Selena Gomez y Miley Cyrus (nuestras Supergirl y Wonder Woman particulares) han sacado nueva canción. Por separado, pero las podemos disfrutar por igual porque son todo un mood. El mood festivo y el melancólico.
Mientras que Selena canta Single Soon y planea una ruptura, Miley hace un canto a su juventud y a las críticas que le decían que era una alocada y que estaba echando a perder su vida con Used to be young.
Twitter se ha llenado de memes que representa lo que sentimos al escuchar ambas canciones. Y estoy yo hasta representada y eso que estoy soltera desde hace más de cinco años y que de joven no he roto ni un plato.
Mientras el videoclip de Selena es una fiesta donde no faltan ni referencias a Sexo en Nueva York (Selena deja un post it con el mismo mensaje que Berger le dejó a Carrie en la serie), Miley sostiene la mirada ante la cámara como ya lo hiciera en Wrecking Ball, esta vez sin montarse en ningún lado ni chupando ningún martillo, pero con una camiseta de Mickey Mouse que puede hacer referencia a su época Disney.

Deja un comentario