
Liv Taylor (Jenna Coleman) lo ha dado todo por su marido Will (Oliver Jackson-Cohen), por eso cuando descubre que le ha sido infiel su mundo se viene abajo. ¿Será capaz de perdonarlo? ¿Será el sincero con sus disculpas? La desconfianza nace en este joven matrimonio y un viaje por carretera puede ser la solución para acabar con sus problemas… ¿pero a qué nos referimos con acabar?
De esto trata Wilderness, la nueva serie de Prime Video. Con cierta inspiración en Gone Girl, Liv trama también un plan de venganza por la infidelidad de su marido. Quizá Amy Dunne fuera bastante más psicópata que Liv, pero esta se verá inmersa en una tragedia de forma accidental y para salir airosa tendrá que dejar los escrúpulos a un lado.

En el papel de la otra mujer tenemos a Ashley Benson (Pretty Little Liars), la cool girl de las que nos habló Amy en Gone Girl pero que aquí descubrimos que tiene más trasfondo. Ambas mujeres no dejan de ser víctimas de un hombre que se cree con derecho a tenerlo todo.
Es muy difícil no ponerse del lado de Liv con una Jenna Coleman (Doctor Who) que se merece una corona y te dan ganas de gritarle «¡Acaba con él!» La historia de relacione tóxicas y escándalos sexuales sigue también la misma tendencia que ya vimos en Aguas Profundas con Ben Affleck y Ana de Armas y también disponible en Prime Video.
Es curioso cómo con argumentos parecidos entre las tres: Gone Girl, Wilderness y Aguas Profundas, dependiendo de cómo se cuenta la historia y la perspectiva apoyas a según qué personajes.

De Wilderness me ha gustado sobre todo cuando han hablado de no sentirse suficientes para que el hombre las quiera, algo que le pasa tanto a la mujer como a la amante. Un sentimiento que hace que se cree una conexión entre ellas más allá de una enemistad. Otro de los temas de los que se habla es sobre la seguridad. You are never save dice la madre de Liv (interpretada por Claire Rushbrook a la que siempre recordaremos por Spice World) y curiosamente es algo que se me vino a la cabeza nada más empezar la serie y verlos montados en un coche viajando por la carretera. Parecen la pareja ideal ¿pero están seguros el uno con el otro? Como estoy más soltera que el estereotipo de Bridget Jones y me han dado más palos que a nadie, es lo primero que pensé porque detrás de una pareja perfecta, a veces hay una tercera persona recibiendo dms con fotopollas…
Desde aquí queremos decir que Free Liv Taylor. Reina, tú no has hecho nada mal.

Deja un comentario