Taylor Swift nos pone deberes: teen movies sobre fútbol americano

Si eres una swiftie como yo ya te habrá salido en TikTok mil veces el jugador Travis Kelce. Desde que se le viera en el último partido que jugó junto a Taylor Swift, ahora cada dos TikToks que me salen uno está protagonizado por él.

Ya sé quién es su madre (que tiene pinta de que se llevaría estupendamente con la de Taylor), su hermano y hasta su ex. Le he visto desfilar en una pasarela, jugar, bailar… Todo empezó cuando en un podcast que participa con su hermano, también jugador de fútbol americano, Jason, confesó que fue al Eras Tour con intención de darle un friendship bracelet a Taylor con su número de teléfono.

Las swifties nos volvimos un poco locas con este detalle tan mastermind, digno de la propia Taylor y vimos con buenos ojos a este pretendiente. Un nuevo cambio para Taylor que dejara atrás a músicos y artistas. Parece que nos ha escuchado, y a él, porque apareció en el palco viendo el partido de la NFL que jugaba Travis junto a la madre de este.

He visto en bucle la mirada de Travis cuando ve a Taylor desde el campo. El «She’s right there» retumba en mis oídos cada dos segundos y eso que el vídeo está muteado. Busca a alguien que te mire como Travis mira a Taylor. Tras el partido se les vio salir en descapotable y al parecer cenaron solos en un restaurante (pagaron la cuenta de los presentes para tener privacidad).

¿Pero qué sabemos del fútbol americano? Poco o nada. Como no queremos que estos deberes sean un suplicio, hemos preparado una lista de teen movies con las que tendrás los conocimientos básicos de fútbol americano: spoiler, el quaterback se enamora de la pardilla del insti.

  • A Cinderella Story

Aunque este título tiene varias secuelas, la que vale de verdad es la original. Nuestra cenicienta moderna no es otra que Hilary Duff, una pobre adolescente que tiene que trabajar en una cafetería a las órdenes de su malvada madrastra que la trata como a una esclava. La madrastra en cuestión es Jennifer Coolidge (esta película lo es todo). Sam (Duff) chatea con un misterioso chico que resulta ser el más popular del insti, el mismísimo Chad Michael Murray (este casting parece que lo hemos hecho desde Brenda Forever), él es la estrella del equipo, pero tiene buen corazón y se encuentra perdido en la vida. Sí, hay un baile de máscaras.

Obra maestra teen sobre el fútbol americano. Tenemos a Dawson F*cking Leery en persona, James Van Der Beek se tiñe de moreno para interpretar a Mox otro atleta adolescente que no sabe qué hacer con su vida y que ve cómo su esta cambia en un segundo cuando debe liderar al equipo tras la lesión de su compañero y estrella del pueblo, Lance (Paul Walker). Además debe enfrentarse a su sádico entrenador interpretado por John Voight que ejemplifica todo lo malo que existe en el mundo del deporte. Recordemos además que gracias a esta película y a Ali Larter, tenemos el mejor momento de Chris Evans en una película que implica nata montada.

  • Friday Night Lights

En este caso también me pongo deberes yo porque este título lo tengo pendiente desde hace mil años. Aunque primero existió una película con el mismo título, fue la serie la que revolucionó el mundo de las series. Tiene un reparto de lujo con Kyle Chandler y Connie Britton encabezando el reparto adulto de la serie. Aunque muchos de su reparto juvenil no se han hecho notar tanto después de que terminara la serie, esta cuenta con muy buenos actores como Jesse Plemons y a algunos de ellos les hemos visto en muchísimas cosas. A Minka Kelly la pudimos ver compartiendo habitación con Leighton Meester en The Roommate, a Aimee Teegarden la vimos en Scream IV y a Adrianne Palicki (la que fuera la malograda novia de Sam Winchester en Supernatural e intento de Wonder Woman) en Agents of Shield interpretando a Mockingbird.

¿Qué otras producciones se os ocurren más para ponernos al día con el fútbol americano?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑