Fiebre Slasher: Totally Killer + It’s A Wonderful Knife

DOS SLASHERS SE DISPUTAN LA CORONA DE ‘NUEVA SCREAM’ Y YO ME PREGUNTO SI DARÁN POR FIN CON LA TECLA

It’s A Wonderful Knife (desde ya el mejor título del año –It’s A Wonderful Life es el título original de ¡Qué bello es vivir!-) y Totally Killer se presentan como los dos slashers más juguetones y prometedores de los próximos meses. Las dos películas se estrenan este año, la primera para Navidades y la segunda la tenéis ya en Prime Video. ¿Cuál será la que robe nuestros corazones de die-hard fans y se convierta en la Nueva Nueva Nueva Scream?

Aquí debajo os ponemos el trailer de ¡Qué bello es morir! (¿¿la llamarán así?? ¿quizá ¡Qué bello es mi cuchillo!?) y, a ver, molar mola. El asesino, perdona que te diga, es Ghostface-Reverse: túnica blanca, encapuchado blanco, careta… vale, la careta debería ser negra para ser 100% el reverso negativo de GF, pero yo sé lo que me digo. En cualquier caso, el traje mola y su nombre es guay, «The Angel».

¿Más motivos para esperar la peli con ganas? Es del guionista de Este cuerpo me sienta de muerte (gotta love the Spanish title!), del director de Tragedy Girls, y en el reparto salen Joel McHale (Community), Justin Long (Barbarian y otras locuras) o Katherine Isabelle (Ginger Snaps o aquel episodio de Smallville tan peculiar), ¡esto cada vez suena mejor! Respecto a Totally Killer (o Sangrientos Dieciséis, que parece que se llamará en los países hispanohablantes, arght), debajo el trailer y luego el comentario:

La cosa pinta… repetitiva. A ver, la voy a ver el primero, pero me suena a refrito de Feliz día de tu muerte y The Final Girls, pero oye, a lo mejor sale cara. La prota, eso sí, me encanta (Kiernan ShipkaSabrina, Mad Men-), sale Liana Liberato (de lo mejorcito de Scream VI) y la dirige Nahnatchka Khan (creadora de Don’t Trust The B—- in Apt 23, por ejemplo). Un deseo para ambas pelis: que el humor no se coma todo lo demás, en el equilibrio está el truqui. ¡Suerte!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑